cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como poner diferente costes de envio para grupos de paises de la comunidad Europea. ????

geopack-28
Usuario de la Comunidad

Quiero vender productos en algunos de los 28 paises de la comunidad economica europea. Quiero dividir los 28 paises en 3 o 4 grupos segun costes de envio. pero la web de ebay, solo me deja selecionar comunidad europea y excluir paises, es decir que solo puedo tener para un producto, una tarifa de envios para un solo grupo de paises.


Sin embargo en Ebay Alemania hay un vendedor que si lo tiene configurado:

 
ENLACE AL VENDEDOR ALEMAN DE EBAY

 

En el articulo que vende, dependiendo del pais que elijas (de la comunidad europea) te salen unos portes distintos, ha hecho varios grupos de paises y a cada grupo le ha puesto un precio y cuando eliges uno de esos paises te sale el precio de envio.

 

Me refiero a poner distintos precios de envio para paises comunitarios.

es decir por ejemplo: para Portugal y chequia, 11 euros de envio, para lituania y paises bajos, 12 euros de envio, para grecia y bulgaria 14 euros y asi.....................

El tema es que NO hay manera de hacerlo, sabeis como ????''

GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como poner diferente costes de envio para grupos de paises de la comunidad Europea. ????

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En Ebay España no veo que se pueda hacer de sistema. A ver si otros compañeros te indican si se puede hacer en tus políticas de vendedor.

No obstante, te preguntaré por qué quieres o necesitas eso? Correos cobra lo mismo según sea UE o fuera de la UE... ¿has mirado las tarifas de correos?

O sea, cuesta lo mismo enviar a Francia que a la república checa. No deberías poner diferentes envíos. (¿O usas alguna mensajería que hace esos distingos?)

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Como poner diferente costes de envio para grupos de paises de la comunidad Europea. ????

Gracias por tu respuesta, seguire buscando.
Utilizo mensajerias con distintos precios. Saludos.

 


brudoll45 escribió:

En Ebay España no veo que se pueda hacer de sistema. A ver si otros compañeros te indican si se puede hacer en tus políticas de vendedor.

No obstante, te preguntaré por qué quieres o necesitas eso? Correos cobra lo mismo según sea UE o fuera de la UE... ¿has mirado las tarifas de correos?

O sea, cuesta lo mismo enviar a Francia que a la república checa. No deberías poner diferentes envíos. (¿O usas alguna mensajería que hace esos distingos?)




Mensaje 3 de 3
Última respuesta