cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

phoeniciaes
Usuario de la Comunidad

Hola amigos

 

Os relato lo que le a pasado a un amigo mio , al cual yo recomende vender en ebay , este amigo se registra en ebay para vender sus articulos en USA , al empezar a vender le aparece un cartel para que firme un acuerdo legal con Paypal para seguir vendiendo en USA , es el tipico cartel que todos aceptamos sin leer , pues queremos seguir vendiendo , pues bien , tres meses despues de su reguistro y marchandole bastante bien , pagando sus comiciones rigurosamente , le avisa paypal que su dinero sera retenido 21 dias , motivo --- ninguno . Mi amigo sigue vendiendo en USA y recoge su dinero fisicamente 24 dias despues de sus ventas .Ahora biene lo mas fuerte , sin haber disputas ni problema alguno recibe un correo de ebay-paypal diciendole que lo suspenden por actividad sospechosa , INCREIBLE , y le dice paypal que por seguiridad se quedan 6 meses su saldo , unos 800 eur. Al reclamar mi amigo le dicen que no hay nada que hacer , que su cuenta esta vinculada a otra , lo cual es incierto ya que este , ni papa de internet hasta que yo lo anime , maldita la hora , a dia de hoy y tras gastar mucho dinero en telefono ebay-paypal , esto le a causado un trauma y no se acerca a internet , en mi pueblo esto se llama estafa , el a denunciado y espera noticias . Ninguna solucion , aviso a navegantes.....

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y dices que no tenías dos cuentas?

cerovotos
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

Dile a tu amigo que para la próxima vez se asegure de que bajo ningún concepto coincidan

 

 Nombre, DNI,domicilio, teléfono, ordenador, conexión a internet.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente no hay nada que hacer mas que esperar a que paypal te envie dentro de 180 dias el email para devolverle el dinero.

 

le han vinculado con una cuenta de paypal fraudulenta que podria ser de tu amigo, de un familiar  o de alguna otra persona desconocida.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola .

ante todo, lo de aviso a nabegantes. CREO QUE ESTA?(( DE MAS)) PORQUE?, sin que nadie se moleste, y sin intencion de faltar el respeto a nadie, POR MI PARTE ,por las frases que pongo .

Por el mero hecho de firmar, un contrato, documento o cualquier cosa SIN LEER,significa que acectas todo su contenido SI O SI .

Luego no es posible lamentarse, por otro lado, si se alega, DESCONOCIMIENTO, EL DECONOCIMIENTO ,O LA IGNORANCIA NO TE EXSIME DE LA RESPONSAVILIDAD.

Si no se entiende una cosa, o se desconoce, se informa uno tantas veces como se estime oprtuno hasta que este uno seguro de su entendimiento,mientras tanto NO FIRMAR.

Se dice, (( una frase)) YA FIRMASTES ? Y NO LO ENTIENDES??? YA LA JIÑASTES.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

pintorgimeno2
Usuario de la Comunidad

NUNCA PENSE ESTO DE PAYPAL,QUERIA VENDER FUERA DE ESPAÑA NO ME FIOO.GRACIAS

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

kappa1966
Usuario de la Comunidad

 Nosostros temenos 2 cuentas de paypal  mi marido y yo,claro con datos diferentes usamos el misno ordemador y la misna ip,podemos tener problemas por eso.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

Anonymous
No aplicable

palazcarme escribió:

 Nosostros temenos 2 cuentas de paypal  mi marido y yo,claro con datos diferentes usamos el misno ordemador y la misna ip,podemos tener problemas por eso.


No te lo juro, pero diría que no (no tendría porqué haber problema). El problema de las IPs está en eBay. Puede haber dos cuentas eBay desde la misma IP pero que nunca se crucen (realicen transacciones entre ellas, pujas, compras, cancelaciones...)

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
El problema es que si una de las cuenta no cumple las normas de ebay o comete fraude o algún tipo de problema con ebay cancelan las dos cuentas
Softmanta Store
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

Joder me habeis acojonado con lo de las 2 cuentas, yo y mi hermano compartimos conexion y tenemos cada uno nuestra cuenta con nuestros datos y cada uno una cuenta diferente en paypal vinculada cada uno a su respectiva cuenta lo que viena a ser 2 cuentas de ebay y 2 cuentas de paypal. Muchas veces que no me funciona el pc o me tarda en encender me meto desde su pc, puedo tener problemas? ninguno de los 2 vendemos solo compramos.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues el tiempo lo dira y yo no si tu hermano tambien vende pero desde que trate de vender se disparan las alarmas en ebay.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

Como se ha dicho, mientras no haya intercambio de fluidos, digo de operaciones, entre las dos cuentas no debe haber ningún problema. Más que nada porque es complicado alegar ignorancia de que tu cónyuge/a vendía cosas en Ebay y que tú fuiste a comprarle precisamente ese artículo. Aquí ha habido casos de familias que seguían tales prácticas (aunque sin intención dolosa, al parecer) y la cosa no acabó muy bien para ellos, ebayerísticamente hablando

cerovotos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal


softmanta escribió:
Pues el tiempo lo dira y yo no si tu hermano tambien vende pero desde que trate de vender se disparan las alarmas en ebay.

Nono, ninguno de los 2 vendemos, ni el ni yo. Por eso decia.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Cuidado con vender a nivel internacional con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todos los usuarios de ebay pueden incumplir alguna norma de ebay pero es mas dificil que ocurra con los compradores. El asunto de todo esto es que ebay toma las dos cuentas por igual y si una tiene sarampion tambien enferma la otra. Es como la manzana podrida y la que esta a su lado.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta