cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY AUSTRALIA cierra caso incorrectamente

lamulalola
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Pues resulta que un comprador me abrió un caso por artículo no recibido. El envío era a Australia. No puse el número de tracking porque el courier no aparece en el listado que da ebay, pero se lo envié por mensaje privado. El 20 de abril la empresa intenta entrega pero o está mal la dirección (era la que tenía en Paypal registrada) o no estaban en casa. La cuestión es que queda el paquete pendiente de recogida por su parte. El día 30, cuando lo más fácil era ver con el número de tracking el estado del envío, me abre un caso en ebay e ebay Australia directamente le da el reembolso sin hacer ni caso a mi apelación. Contacto con él y le doy toda la info que puedo (aunque lo más fácil era que hubiera cogido directamente ÉL el teléfono en AUstralia como haría cualquier persona normal). Habla con el courier y les pide la entrega en una dirección distinta. De eso hace 11 días.

 

Hoy contacto con él y me dice "que no sabe si ha recibido el paquete". Lo cual creo que hace obvio que lo único que busca es sacar el artículo gratis, porque jamás he visto a nadie con tan poco interés por recibir algo.

 

Puedo hacer algo??? Porque yo envié el artículo cuando tocaba, bien envuelto, y desde aquí he hecho absolutamente todo lo humanamente posible por facilitar la entrega, pero su colaboración ha sido NULA, así que pienso que incluso lo que pasó es que se repensó la compra una vez hecha y pasó de abrir la puerta al mensajero.

 

Ebay ya me ha cerrado el caso y esta semana que viene en la factura me cargaran la devolución que ya le han hecho.

 

Hay alguna forma de parar esto? Porque me parece totalmente surrealista que haga un envío, llegue, el tío pase de recogerlo, y sea yo el que pierde el artículo y el coste del envío (que siendo Australia no era precisamente barato).

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

EBAY AUSTRALIA cierra caso incorrectamente

actsl
Usuario de la Comunidad

Pasados 30 dias, si abre caso en ebay y no se ve el tracking entregado. Reembolsan.

puedes apelar a ebay si ese tracking que dabas pasa a entregado.

personalmente ya tengo bloqueados a compradores con este modus operandi y reportados a ebay.

 

Segun entiendo lo que dices que ya has apelado el caso. Y no te han dado la razon de que esta entregado.

 

si es asi sigue contactando con ebay y paypal. Se separaron y si alguno de los 2 le caes en gracia es posible que cobres el seguro de vendedor.

 

como decia mi abuelo. " el NO ya lo tienes..."

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta