cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIOS INTERNACIONALES x CORREOS , DEVOLUCIONES DE PERFUMES EN ADUNA

Buenas noches , contacto por aqui por ver si a otros vendedores esta pasando lo mismo que a mi ...

 

Llevo tiempo vendiendo perfumes , y antes nunca tuve problemas con devoluciones de la aduana . Solo en Alemania y en Grecia que hace muuucho me devolvieron un paquete porque no pasó por mercancia peligrosa , por lo que inmediatamente bloqueé la venta en estos paises . Yo no se , porque todos sabemos como son en Correos ..nadie sabe nada , si el problema es que no pasan la aduana de España o que no dan la entrada en los otros paises . Todos sabemos la gran venta de perfumes por ebay . Alguien ultimamente le están devolviendo los perfumes ? ya me da hasta miedo cuando vendo uno , porque no es venderlo ...sino ..llegará el paquete ? a veces tardo hasta 15 /20 dias en saber que el paquete fue devuelto desde aduana . POR FAVOR , ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? Puede alguien decirme si os ocurre ultimamente lo mismo ? Cada vez que un paquete es devuelto , aparet de perder 10€ , pierdo salud vamos ..xq es un sinvivir desde que se vende hasta que : llegará ? será devuelto ? y luego claro ..las explicaciones al comprador etc etc .un problema vamos ....

 

No se si tengo que publicar este mensaje aqui . . sino por favor , me decis donde para que alguien pueda decirme .

 

Tmbn queria saber si alguien sabe de perfumes , por que agencia se pueden enviar sin problema ?

 

Espero vuestra ayuda, porque ultimanete solo pierdo dinero , y esta es mi unica fuenat de ingreso.. GRACIAS

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0