cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

franartigas
Usuario de la Comunidad

NO ENTIENDO NO  MANDAN ESTE ARTICULO , ESTOY EN LA REPUBLICA bananera',

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estas en Europa pero tu régimen fiscal es distinto.

 

Si es por una compra a Reino Unido o Estados Unidos con un envío que se gestiona por GSP o Global Shipping Program...

 


byotechnica escribió:

Canarias esta vetada del GSP o Global shipping program desde que se puso en marcha, no es nada nuevo.

 

Y esta vetado por cuestiones fiscales. Los envíos a cualquier pais de la Union Europea y la peninsula no suponen nign problema porque se importan todos en Reino Unido y entre paises de la UE no hay aduanas.

 

Pero Canarias y otras islas y ciudades que si tienen Aduana por el régimen fiscal distinto no pueden entrar en este programa. Si ya un simple envío desde España supone una retencion en la aduana y el pago del correspondiente IGIC, al venir de Reino Unido con mas razón. Pagarías la gestion de importación en origen (Reino Unido o EEUU, que son los únicos paises donde funcionan) y despues el IGIC. Asi que para evitarlo se vetó a todas las zonas de la UE con el mismo problema.

 

 

El único modo de evitarlo es comprando a vendedores que no tengan el GSP en sus anuncios o negociando con el vendedor que ponga el artículo a la venta aparte pero sin tener el GSP activado. No hay otro modo por que el GSP no es una opción.


 


franartigas escribió:

ESTOY EN LA REPUBLICA bananera',


Canarias es la mayor productora de plátanos de Europa 😐

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Demasiados problemas en los votos "erróneos",  "positivos con voto "negativo",  "negativo" con problemas aduanas y demás, cuando un comprador es un toca eggs lo es en Canarias y en el Congo Belga.

 

Si enviar a Canarias es un problema añadido, tocando con usuarios así complica mucho las transacciones

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

Canarias tiene ventajas e inconvenientes.

Pero lo que tienes que entender es que el vendedor es libre de enviar donde quiera.

Hay gente que envía por agencia, y tener que ir a correos a llevar un paquete puede no interesarle.

En mi caso, es una lata lo del DUA, aparte del coste del envío, porque algo que a Portugal cuesta 6 euros, a Canarias puede costar 25.

Y si ves que alguien no envía a Canarias, pues mira otro vendedor y solucionado.
 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estás en Europa y en España, pero no sé si estás en la realidad, que tiene aduanas y esas cosas

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

10josemaria
Usuario de la Comunidad

 Copio y pego.

 

Canarias es un archipiélago del océano Atlántico que conforma una de las diecisiete comunidades autónomas deEspaña, y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.5 Se compone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, quenorte de África, forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.6 También forman parte de Canarias los territorios insulares del Archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y laIsla de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. La Graciosa es la única de estas islas que está habitada.

El archipiélago está situado en el norte de africa

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

Vaya por dios cero, parece que coincidimos.Emoticono muy feliz

 

¿Como estas?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

Aquí, aprendiendo geografía insular 😄

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

ESTOY EN EUROPA LAS ISLAS CANARIAS QUE PERTENECEN A ESPAÑA, Y NO ME MANDAN ARTICULOS NO ENTIENDO

Tiempo ha que no zascandileamos juntos por estos pagos, que mas que pagos parecen desiertos.

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta