cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.

He tocado algo y no si he metido la pata, a ver si me podéis llamar o enviar un mail.

 

 

 Me haría falta que el gestor fuese experto en ventas, porque he cambiado unos parámetros de mi tienda y ahora tengo una duda grande.

 

 No lo pongo en el foro porque nadie sabría responderlo, por eso necesito alguien de ebay.

 

 O al menos decidme si llamando a atención al cliente encontraré alguien experto en la publicación de anuncios.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

 No lo pongo en el foro porque nadie sabría responderlo, por eso necesito alguien de ebay.



No lo pones en el foro pero preguntas en él... En el foro no responden empleados de Ebay a cuestiones personales.

 

Arriba, le das al enlace de Ayuda y alli en la parte inferior a al boton Contactar con Ebay/ Vender / Herramientas para vender, escoge entre llamar a Ebay o el chat. No escojas la mensajería, eso si que no soluciona nada...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.

garcri
Usuario de la Comunidad

No has metido la pata, no has tocado nada, Ebay está actualizando y llevamos días con problemas en las presentaciones de los menús. Igual te quedas más tranquiloEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.


garcri escribió:

No has metido la pata, no has tocado nada, Ebay está actualizando y llevamos días con problemas en las presentaciones de los menús. Igual te quedas más tranquiloEmoticono muy feliz


Nunca subestimes a un vendedor ejemplar

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.

 Gracias compañeros por vuestra ayuda.

 

 Finalmente me llamó un gestor de ebay y me solucionó el problema, es que enredando cambié unas cosas y luego ya no sabía donde encontrar la página para volver a dejarlo como estaba.

 

 Para que luego digan algunos del servicio de ebay, la verdad que salvo algún caso aislado son muy majos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.

anton-moyav
Usuario de la Comunidad
POR FABOR NESESITO QUE ME LLAMEIS ME ESTAN QUITANDO POSITIBOS CASI TODOS LOS DIASCADAVES TENGO MENOS ME URGE
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ebay: necesito que un gestor se ponga en contacto conmigo.


anton-moyav escribió:
POR FABOR NESESITO QUE ME LLAMEIS ME ESTAN QUITANDO POSITIBOS CASI TODOS LOS DIASCADAVES TENGO MENOS ME URGE

Esto es el Foro de Ebay España y desde aqui nadie te va a llamar.

 

 

Y nadie te quita positivos. Si los compradores se dan de baja, los votos se van con ellos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta