cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

karcher-pro
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

¿Por qué si hay tantos problemas e incovenientes con aduanas al envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Ebay no permite excluirlos directamente en el formulario?.

 

Es necesario poner siempre en todos tus anuncios que a ese destino no vendes, no sería más sensato actualizar de una vez el formulario.

 

Ebay.co.uk  puedes excluir a varias islas. Ebay.com puedes excluir a ciertas islas y protectoras y hasta apartados postales.

 

Ebay España??

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

Canarias es parte de nuestra patria, los canarios son tan españoles como los de Santander y no pueden ser discriminados, aunque eso no quita para que el envío allí lo cobres un poco más caro porque a los vendedores tambien nos cuesta más caro.

Pero vamos que no hay que excluir a ningún español.
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

Aparte de que no viene al caso sacar el tema de la patria ni la discriminación de regiones, ni siquiera respondes a lo que pregunta la persona de arriba.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

alsansc16
Usuario de la Comunidad

Hola yo tengo el mismo problema, me han comprado unas zapatillas desde Melilla y el envío cuesta 37€, casi el doble de lo que cuesta el producto.

 

Mi pregunta es si se pueden configurar gastos de envío diferentes para Canarias, Ceuta y Melilla.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

Hace unos dias encontré a un vendedor Ebay que tiene en venta una bateria que es muy raro encontrar en la web, se trata de una Hyundai , efectuo el pago por PayPal y le envio un mensaje indicandole el nº de DNI, necesario para el envio a Canarias, alo dia siguiente recibo un correo de Ebay , indicando que el vendedor a anulado la venta, indicando que dicho articulo no se encuentra en existencia.

Ante esa falta de detalle , le envío un correo comunicandole mi malestar , a que respondonde de esta forma:

Perdona?
Que aptitudes habla?
a ver.............
le explique en el mensaje que por normativa de transporte la bateria entra en lalista de productos peligrosos de transportar por avion, los envios a canarias por si usted no lo sabe, pasan aduanas, son inspeccionados antes de salir y ese tipo de producto no lo aceptan, solo hay una solucion para envios a canarias de este tipo de producto y es el envio por superficie, pero ese tipo de envio es caro,
Que no lo quepa la menor duda que mi intencion es vender y atender las ventas lo mas rapido y con la mayor calidad posible, tengo pocos votos pero todos positivos, eso dice que soy vendedor serio y responsable, quiero vender pero de nada sirve enviar para que te lo retornen,
Gracias por su atencion
Francisco Garcia
MUNDOMUSICA40

 

Este Sr se cree que aquí somos tontos, en principio mandaré una reclamación a Ebay por  engaño  y porsupuesto  este Sr, no existe para mí como vendedor

´

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y así es
El vendedor tiene toda la razón. Correos no permite tramportar baterías de litio separadas del teléfono.
Son normas de AENA agencia española de navegación aérea.

Por otro lado el vendedor debió de poner si no lo puso en la descripción de la subasta que no se realizan envíos a canarias.

No envíes reclamación a ebay no consigues nada. Para tu próxima compra pregunta antes de comprareservar.

Compra la batería en china que seguro esa si te llega.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

  No se si esto lo veran los señores de ebay, pero desde aqui les invito a que estudien un poco de geografía.

Melilla NO es Andalucia. Así que no pueden poner que es Andalucia, porque los gastos de envío no son los mismos que en Andalucía. Es más la aplicacion propia de ebay para hacer los envíos (packlink) ni siquiera reconoce el destino.

¿Tan complicado es se puedan excluir o cobrar otro precio para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Me parece patético que tengas que poner esa aclaracion (que no se hacen envíos, o que tienen un precio distinto) en la descripcion de los productos.

De una de mis ventas se van a llevar Vds. una comisión por una venta de la que voy a tener perdidas por no hacer bien las cosas. No se merecen esa comisión.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Exclusión de venta a Canarias, Ceuta y Melilla

Sien to decir que el vendedor lleva toda la razón es un  producto que no puede enviarse por avión y es bastante más caro.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta