cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listar anuncios en dos paises.

pqcervantes_es
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He visto que al listar anuncias en Ebay USA tienes la opción de que tu anuncio se pueda ver en otros Ebay, pero al listar en Ebay España parece que no es posible.

 

Mi duda es si estoy equivocado y si es posible listar en España y que también se vea el anuncia en USA. por ejemplo.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Listar anuncios en dos paises.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Generalmente los anuncios se ven o se listan en los paises a los que tengas en tu política de envíos. Dependiendo de tu relevancia se verán mas o menos en las primeras páginas y deberían aparecer al buscar directamente.

 

Otra cosa es publicar directamente anuncios en otros eBay, que hasta donde yo se, debes hacerlo manualmente en cada uno... Eso si, no puedes anunciar el mismo lote único en dos Ebay diferentes porque podrías tener problemas si los vendes al mismo tiempo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Listar anuncios en dos paises.

Hola,

 

Gracias por tu respuesta, pero no se tratarían de dos anuncios diferentes por lo que la venta no se puede duplicar. 

 

He visto el mismo artículo a la venta en diferentes Ebay a la vez, sobre todo en el UK y en USA. Insisto no se trata de artículos similares o iguales, si no el mismo artículo, esto se puede comprobar facilmente en la sección de Sellos (filatelia).

 

Un saludo.

 

Pablo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Listar anuncios en dos paises.

Pues es lo que lo que te dije, si se trata del mismo artículo y quieres que sea visible en distintos Ebay se configura en las políticas de envío. 

 

Todos los anuncios de Ebay tienen un número único, como un DNI, que lo distinguen de otro anuncio idéntico. 

Si has visto un artículo único en anuncio con  distinta ID de anuncio, aunque sean del mismo vendedor y con el mismo contenido, son anuncios independientes y se publicaron en cada Ebay específicamente. 

 

En cambio si ves un mismo artículo, con la misma ID, es un anuncio publicado en un determinado Ebay y cuya visión es internacional. Se publica con una política de envío internacional.

 

Si ademas está suscrito a tienda o al gestor de ventas pro se activa una determinada opción que permite la visualización internacional 

Elige las páginas eBay de todo el mundo en las que deseas anunciar tus artículos

 

 

PD: En ocasiones tambien depende de la relevancia como vendedor. En mi caso he tenido anuncios sin venta internacional que han sido visibles en otros Ebay.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Listar anuncios en dos paises.

Hola,

 

Es que he puesto artículos en el Ebay USA, con venta internacional en todos los paises y en el Ebay España son han sido visibles.

 

Yo pensaba que, efectivamente poniendolos como envio internacional, serian visibles en varios Ebay pero no ha sido así.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta