cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi paquete

mariaisabelpezmartne0
Usuario de la Comunidad
Me yego ayer un correo que ya me avian entregado mi paquete y estamaňana en correos no lo tenía soy de ceuti cuando me va a yegar
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Mi paquete

mariaisabelpezmartne0
Usuario de la Comunidad
Cuando me va a yegar mi pedido

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mi paquete

mariaisabelpezmartne0
Usuario de la Comunidad
Cuando me va a yegar mi pedido
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mi paquete

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mariaisabelpezmartne0 escribió:
Me llegó ayer un correo que ya me haan entregado mi paquete y esta_maňana en Correos no lo tenían soy de Ceutí.
¿Cuándo me va a llegar?

Tu pregunta me genera mas preguntas...

 

¿No será que ese correo te pregunta si te han entregado el paquete o te informa que te lo van a entregar proximamente?

 

¿Tienes número de seguimiento? ¿Cómo vamos a saber cuando si no sabemos desde donde te lo mandan y el día que  lo hicieron? ¿Porque marcas tu pregunta como la solución?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mi paquete

Byo. Ese mensaje es el la prueba palpable de por que en el informe Pisa la formación escolar española ha sacado la puntuación tan baja. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mi paquete

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Me apuesto algo barato a que el mensaje que recibiste decía que "ya se había enviado tu pedido", no que "ya se había entregado tu pedido" 😉

 

Entre el envío y la entrega media el tiempo que tarda Correos en hacer una entrega en Ceuta. Que puede variar entre unos 2-3 días si todo va bien y un máximo de unos 15 días (antes de poder reclamar) Pero, además, podría ser que el paquete fuera retenido en la aduana, y tengas que pasar por Correos para abonar las tasas de importación, o el IGIC, o como quiera que Hacienda le llame a esa cosa viscosa que ocurre cuando compras algo en España - Peninsula, siendo de Canarias, Ceuta o Melilla. Generalmente, esto de la aduana solo te ocurriría con articulos de cierto valor. Habitualmente, articulos que la gente de aduanas considere que valen alrededor de 100Eur. Pero, realmente, te pueden aplicar tasas en lo que ellos quieran. Ahí hay poco que hacer.

 

Un saludo

 

mas de lo mismo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta