cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON UPC

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quiero poner a la venta un artículo en ebay.com de un gel de baño. A la hora de escribir el UPC, me dice que es invalido y no entiendo porqué ya que copio al pie de la letra el código que aparece en la caja del artículo. 

He puesto el mismo código en google y aparecen cientos de artículos iguales que el mío por lo que el artículo es original. El hecho es que hace un mes no hubo problema y ahora al querer poner en venta de nuevo el artículo, me dice que el mismo código es invalido. Antes si y ahora no??

No lo entiendo. No sé si ponerme en contacto directamente con ebay.

 Por favor si a alguien le ocurre esto también que me diga cómo lo ha resuelto. 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

PROBLEMAS CON UPC

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mufyx escribió:?

No lo entiendo. No sé si ponerme en contacto directamente con ebay.



Pues casi que mejor... Son ellos quienes gestionan el tema. Y si te diesen solución sería bastante buen que lo comentases en el foro.

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1466&levelHierarchy=2a1a2 Utiliza el chat o el teléfono, que son en directo. Por mensajería puede resultar eterno e ineficaz.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

PROBLEMAS CON UPC

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podrías poner "Usado" y en ls eescripcion das detalles pero siendo un gel de baño igual y te explota en las manos.

.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

PROBLEMAS CON UPC

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé, un gel "usado una sola vez" es como un jamón "al que le falta una loncha"

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

PROBLEMAS CON UPC

Gracias por responder. He usado 2 veces el chat, me han dado un enlace a través del cual he de subir fotos y el pantallazo del error que me da con el UPC. El caso es que en Ebay.es aún no es obligatorio el UPC, pero en otras páginas internacionales sí, y es ahí donde tengo el verdadero problema, porque no me dejan terminar el anuncio. Se convierte en un bucle que no tiene fin. 

He intentado contactar con ebay .com y las únicas opciones son, preguntar a la comunidad, llámanos o dí que te llamemos.  En ningún caso mi nivel de inglés me permite mantener una conversación aceptable así que no sé qué voy a hacer.

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta