cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador

adg_23
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, 

hace unas semanas vendí un articulo a través de ebay.com (internacional), esta mañana me encuentro con que me pide la devolucion porque no se leyó el anuncio y dice que creia que era otra cosa. la cuestión es que yo ante esta peticion parece que solo puedo aceptar y devolver el dinero o contactar con el comprador, no me da la posibilidad de rechazar su requerimiento y agregar pruebas para que ebay tome la decision. mientras tanto yo tengo congelados los fondos en paypal (congelados que me han dejado el saldo negativo). En fin, ¿me podeis decir como proceder en este caso? ¿se va a quedar la solicitud abierta indefinidamente y mis fondos congelados ya que yo no puedo rechazarla?. agradezco cualquier información que me déis. Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problema con comprador

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay ya tomo la decisión. Tus argumentos no valen nada es papel mojado. Acepta cuanto antes la devolución y pide que te devuelva el artículo.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problema con comprador

adg_23
Usuario de la Comunidad
Pos suerte la decisión de eBay ha sido darme la razón, además escribiéndoles un email conseguí que agilizaran el proceso. Así que finalmente no he tenido que devolver el dinero. Siempre había leído que se le daba la razón al comprador pasase lo que pasase y me sentía desprotegida, me alegra que hallan sido justos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problema con comprador

sforza_sports
Usuario de la Comunidad
¡Hola!

Yo estoy en una situación similar aunque el proceso no comenzó de momento, así que me interesa mucho tu situación.

En mi caso, el artículo fue vendido a través de eBay UK, algo que no sé hasta qué punto influye respecto a eBay ES o COM. En cuanto a la forma de proceder, es idéntica. Compra y paga sin problemas, pero a los 3 días (con el artículo ya de camino desde hacía 2) dice que no está conforme y que le devuelva el dinero.

La diferencia en mi experiencia es que, de momento, no hay una solicitud formal de algo, o al menos no me la notificaron. El paquete está en destino con el primer intento de entrega sin éxito, algo que quizá termine jugando en mi contra.

¿Qué sucedió en tu situación? ¿El comprador llegó a aceptar el envío? ¿Qué motivos encontró eBay para darte la razón? Leo constantemente en este foro que casi se da la razón por decreto al comprador, cuando, al menos en mi caso, es una clara situación de mala práctica y negligencia por su parte.

Saludos.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta