cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

rubenmh7
Usuario de la Comunidad

YHola buenos dias, antes que nada dar la gracias por que tengais un foro para poder responder dudas, soy nuevo en ebay apenas llevo un mes. El problema viene aqui anuncie un iphone 6 128GB me dedico a la compra y venta, hasta aquí todo bien.

Recibo el correo de 3 personas bastantes sospechosas de otros países y no me fio me gustaria vuestra sabia opinion, aquí les adjunto los correos..

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

garcri
Usuario de la Comunidad

Es un intento de estafa, TIMO NIGERIANO.

 

Ni caso, pasa de ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es lo que te ha comentado el compañero, un timo muy conocido (hasta tiene entrada en la wikipedia).

Pero opino que si son usuarios de ebay, y te han contactado por ebay, debes reportarlo a atención al cliente.

Arriba en ayuda, elige tema y comunícate por chat o teléfono.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

garcri
Usuario de la Comunidad

Es un intento de estafa, TIMO NIGERIANO.

 

Ni caso, pasa de ellos.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es lo que te ha comentado el compañero, un timo muy conocido (hasta tiene entrada en la wikipedia).

Pero opino que si son usuarios de ebay, y te han contactado por ebay, debes reportarlo a atención al cliente.

Arriba en ayuda, elige tema y comunícate por chat o teléfono.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Vale, muchas gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Gracias Brudoll enseguida los reporto.. me esta costando mucho vender al ser principiante y las pocas noticias que tengo suelen ser fraudulentas.. no es fácil intentar entrar en este negocio. Me gustaría saber si tenemos algún método de pago los vendedores que nos defienda y no nos puedan engañar estos compradores fraudulentos. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Cuesta mucho vender y no es fácil, es trabajo.

 

La única defensa es que cuando vendes algo tiene que estar reflejado en tu banco o Paypal el dinero, mientras tanto no envíes, verifícalo siempre entrando directo desde el explorador, nunca desde un enlace ¡¡¡¡¡MPORTANTE!!!!!!

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

De nuevo gracias Garci, me gustaría hacerte una ultima pregunta una vez yo tenga el dinero en mi cuenta ellos bajo ningún engaño a bancos o paypal me lo pueden retirar? me estuve informando y vi que a algunas personas, estos timadores dicen que no les llego el producto y que pay pal les reintegra el dinero que nos dieron cuando si les llego el paquete? me quiero dedicar a esto soy bastante joven y le veo buena salida pero tengo un poco de miedo a la gente aprovechada cuando algunos aun no tenemos toda la información necesaria...
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Si, a posteriori te pueden timar, eso encierran las ventas online, no son 100% seguras, ni para compradores ni para vendedores.

 

Yo en este momento tengo en el aire más de 200 por una Rusa que dice no le llego el artículo, en correos está entregado, en la página de Ebay dice que no y así, con esa simpleza me limpian más de 200 euros, tem paciencia, esto es así.

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas un saludo

Mensaje 9 de 9
Última respuesta