cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

rubenmh7
Usuario de la Comunidad

YHola buenos dias, antes que nada dar la gracias por que tengais un foro para poder responder dudas, soy nuevo en ebay apenas llevo un mes. El problema viene aqui anuncie un iphone 6 128GB me dedico a la compra y venta, hasta aquí todo bien.

Recibo el correo de 3 personas bastantes sospechosas de otros países y no me fio me gustaria vuestra sabia opinion, aquí les adjunto los correos..

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

garcri
Usuario de la Comunidad

Es un intento de estafa, TIMO NIGERIANO.

 

Ni caso, pasa de ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es lo que te ha comentado el compañero, un timo muy conocido (hasta tiene entrada en la wikipedia).

Pero opino que si son usuarios de ebay, y te han contactado por ebay, debes reportarlo a atención al cliente.

Arriba en ayuda, elige tema y comunícate por chat o teléfono.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

garcri
Usuario de la Comunidad

Es un intento de estafa, TIMO NIGERIANO.

 

Ni caso, pasa de ellos.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es lo que te ha comentado el compañero, un timo muy conocido (hasta tiene entrada en la wikipedia).

Pero opino que si son usuarios de ebay, y te han contactado por ebay, debes reportarlo a atención al cliente.

Arriba en ayuda, elige tema y comunícate por chat o teléfono.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Supuestos compradores Fraudulentos necesito opinión

Vale, muchas gracias por la ayuda