cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tramites Aduaneros

chispitas714
Usuario de la Comunidad

Buenos Dias,hace un mes pague tramites aduaneros ADTPOSTALES, y sigo sin recibir el paquete,acabo de llamar y de muy malas formas me han contestado que no es problema de ellos si no de hacienda y al preguntarle yo amablemente si podian decirme si era normal tanto retraso y si tardaria mucho mas el envio en llegarme,la persona en cuestion me ha venido a decir que eso no lo sabian ellos ( vamos que no eran adivinos)en fin me he quedado muy indignada,tanto correr en pagar los 50 euros de aduanas ( por una crema que ha costao 55) los quebraderos de cabeza que me ha traido,en fin es lo que pasa por ser novata en esto,si alguien pudiera decirme si es normal tanto retraso aun habiendo pagado los tramites aduaneros lo agradeceria muchisimo,mi numero de seguimiento  LJ866410816US, disculpar las molestias pero no tengo ni idea a quien mas preguntar,muchisimas gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Tramites Aduaneros

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chispitas714,

 

Se llama Empresa que despacha artículos con suma lentitud dado a que el tráfico que tiene no puede permitírselo. Aparte que disponen de muchos problemas, trato al cliente, chuleria por esconderse tras un teléfono pero lo que no saben son las aplicaciones y consecuencias de esto y por ello hasta las han quitado de adtpostales enlaces muy concretos.

 

Estado del envío


Número de envío: LJ866410816US


Fechas Estados


13/12/2015 Admitido
14/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2016 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
15/01/2016 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
18/01/2016 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

 

Que debes hacer:

 

Levanta una reclamación desde cualquier oficina de Correos, presentando toda documentación. Desde el pasado 01/01/2016 tienen un tiempo para proceder a la entrega del mismo, en caso contrario y en aplicación a lo establecido deben recompensarte.

 

Por otro lado te vas a la Organización de Consumidores y expones lo anterior.

 

Te preguntarás y el porqué?

 

Porque no pueden hacer lo que les de la gana, no solo es recaudar y en pleno derecho todos deberian hacer lo mismo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros


3beta escribió:

Levanta una reclamación desde cualquier oficina de Correos, presentando toda documentación. Desde el pasado 01/01/2016 tienen un tiempo para proceder a la entrega del mismo, en caso contrario y en aplicación a lo establecido deben recompensarte.

 

Por otro lado te vas a la Organización de Consumidores y expones lo anterior.



El receptor de un paquete no puede reclamar por un envío que no recibe. Ese es un tema que solo puede tratar el remitente que lo ha mandado.

 

Ademas quien tiene ahora mismo el paquete es ADTPostales, no Correos, y probablemente, al ser cosmeticos, pueden estar pendientes de completar la gestion del agente de aduanas de la Agencia Tributaria para poder entregar el paquete. Los cosmeticos y ciertos medicamente son complicados de importar.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros

Muchisimas gracias por responderme,en aclaracion el paquete es un iluminador( que se habia encaprichado mi hija) no una crema,pero lo peor que me sabe es la forma en que me he sentido tratada,al margen que han pasado muchos dias y no sepan o quieran responderme desde ADTPOSTALES cuanto mas se va a prolongar el envio y la impotencia de no saber como actuar ni donde recurrir o llamar para que se solucione todo,la señorita ( por ser educada y llamarla de alguna manera correcta) venga a insistir que ahora es hacienda la que esta tardando en arreglar el envio no ellos y vamos que me ha hecho sentir como una ciudadana morosa y me aguantara ahora con las consecuencias,en fin yo no sabre de informatica pero creo que modales tengo y este trato no deberia permitirse,siento haber sido pesada contando mis batallitas,simplemente queria tener un detalle con mi hija( quien me mandaria meterme a mama megaguay) y he salido decepcionada,de verdad os agradezco vuestras respuesta y ni siquiera se por donde seguir,aunque lo de reclamar me lo estoi pensando

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros

Los paquetes que vienen del extranjero, ya sea de fuera o de la propia Unión Europea, estan teniendo bastantes retrasos. Yo tengo unos cuantos asi y se que no tengo que pagar nada. No eres la única que esta padeciendo el atasco.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros

Si que puedes... antes era como indicas. Pero debido a lo que esta sucediendo.

 

Han aplicado nuevas normas 01/01/2016

 

Que dice que ya no es culpable el remitente ya que dicho envío se encuentra en el País de destino (en este caso España) al estar dentro de España disponen de unos plazos máximos de entrega.

 

 

Ya que denominan que el cliente ha pagado por unos servicios por el porte de envío... y el propio receptor puede reclamar como si fuese un servicio de envío de propio Correos, ADT que Correos Express.

 

Es por eso que muchos links de adtpostales los han eliminado y los andarán actualizando.

 

Esto ha sido debido a las reclamaciones y formas de actuar de ADT POSTALES ante los clientes... aparte de los retrasos que disponen.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Hola,
Y donde se puede reclamar?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros

Ten mucha paciencia porque ADT postales no se comunica para nada con el agente aduanero de turno porque me lo dijeron una vez en persona.

 

Es posible que a lo mejor tu paquete haya entrado en circuito rojo y lo tengan que examinar. A mi por ejemplo la última vez fuí a Barajas y cuando ya había pagado todo y estaba esperando a que me entregasen los dos paquetes que necesitaba con urgencia, me sale uno de los chicos diciendo que no podían entregarmelos porque habían entrado en circuito naranja y rojo. 

 

Pues esto ocurrió un 13 de Enero... pues el paquete con circuito naranja me llegó creo que el 25 de Enero y el del circuito rojo el 31 de Enero... una autentica vergüenza como tratan a las empresas los agentes aduaneros. Eso si, para cobrar el IVA cada tres meses bien rápido tienes que andar que si no te multan...

 

Lo de Aduanas al menos en Madrid tiene que cambiar SI o SI o por lo menos la politica con lo autonomos y empresas. Y ojo, que en estas Navidades me dijeron que un montón de paquetes que llegaron de China con destino Madrid, se los llevaron a Barcelona los de Correos porque no tenían espacio (alquilaron una nave en exclusiva) para evitar la famosa foto de las sacas a la intemperie...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Tramites Aduaneros


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Ten mucha paciencia porque ADT postales no se comunica para nada con el agente aduanero de turno porque me lo dijeron una vez en persona.

 ...


Pues paciencia ha debido tener... La pregunta es del año pasado 😐

Mensaje 9 de 9
Última respuesta