cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor afirma enviar dede Reino Unido cuando parece no ser cierto.

kludobay
Usuario de la Comunidad

 Hola.

Hace dos semanas pague un artículo el cual según la información es enviado desde Gran Bretaña. El artículo aún no ha llegado y he visto en las puntuaciones de los usuarios que los productos de dicho vendedor llegan desde China. Ya he habierto una disputa en Paypal y le he enviado un mensaje por Ebay. Estoy esperando alguna respuesta así como el producto pagado. Confio que aún que tarde terminará llegando. Mi duda es si Ebay no puede hacer algo al respecto ya que me parece poco legítimo afirmar que los productos salen de un país cuando al pareer no es cierto.

 Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Vendedor afirma enviar dede Reino Unido cuando parece no ser cierto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para que eBay haga algo se deben reportar los anuncios. 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Vendedor afirma enviar dede Reino Unido cuando parece no ser cierto.

 Estoy esperando a recibir mi pedido para estar seguro que viene desde China como dicen los anteriores compradore. De todas formas he buscado la manera de reportar el anuncio y no he encontrado la forma, por eso he preguntado aquí.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Vendedor afirma enviar dede Reino Unido cuando parece no ser cierto.

Pinchado en el vínculo de reportar anuncio (abajo derecha, sobre la descripción) en los 3 desplegables la ruta es:

1-Prácticas para poner anuncio

2-Otras prácticas de puesta en venta

3-Información engañosa sobre la ubicación del artículo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vendedor afirma enviar dede Reino Unido cuando parece no ser cierto.

 Muchas gracias. Actuaré en consecuencia cuando vea la dirección desde donde viene el paquete cuando lo reciba. (espero recibirlo)

Mensaje 5 de 5
Última respuesta