cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender a ingleses relojes digitales.

antojeras
Usuario de la Comunidad

Hola;

 

Vendí por subasta un reloj vintage Conso de matamarcianos, ganador un inglés,

Justo al recibirlo me pide la reclamación por que un botón no funcionaba, la pantalla fallaba por una esquina, tuve el reloj en pruebas 2 semanas y funciona perfectamente, le paso las fotos de la pantalla en SET en la que se ven todos los pixeles y él me dice que no puede hacerle fotos, supongo que una cámara inglesa funciona a otra frecuencia que las que se venden en España. Bien, yo insisto en ello, en que me envie fotos, ¿Puedo?, no.
Sigue con emails, del botón ya no se queja, ahora en vez de fallar la pantalla en la parte izq. arriba es en el centro.

 

$_57.JPG
Se vé alguna fala en la pantalla? No, es que no la hay. Si yo puedo hacerle fotos él tambien.


Mmmmm, me temo que cambió el módulo por uno que el tenía roto..... ¿Puedo ver alguna foto? No.

Pasa el plazo e interviene Ebay uk, malo, un inglés y ebay uk.....

Total, con muy buenas palabras la persona inglesa me comenta que no es necesario fotos del comprador, es inglés, que puedo pagarle el envío, me deja un vínculo que no va a ningún lado y que como he puesto en el anuncio que el reloj era nuevo, MENTIRA, arriba esta el anuncio y pone claramente USADO, Ebay miente y se laba las manos, así que se queda el reloj y el dinero.

Solo me queda el Chat de Ebay, comento el caso y se me dice que aun puedo hacer algo, que me enviarán un correo, estoy esperando ese correo. ¿Llegará algùn día? No creo.

Ésta es la segunda vez, hace un año y medio otro inglés se quedó un módulo funcionando CITIZEN 41-2058 GN-4-S (nº 181600155564), igual que antes, namás llegar reclamación al canto y con coacciones y exigencias, que le tengo que pagar el envío y tal, el cabreo que cogí fué tremendo así que le voté con lo que pensaba, por supuesto intervino Ebay uk y perdí el dinero y el módulo. Pensé que seria una excepción, una vicisitud, Ja!!!!
Éste vendedor vende relojes vintage, curiosamente a España no, aquí vendió un reloj que usa una máquina como la que se me quedó gratis:  

Acudí al Chat de ebay y comenté el caso, amablemente se me escuchño y se me dijo que lo tenía perdido pero que el comprador aún no había hecho una cosa, que quizás la haría. La cosa es devovler la máquina.

 

El primero, el del Conso, también le gusta el tema los digitales.


Consejo, no vendais a ingleses pues veo que tienen ventajas que los demás no tenemos y te pueden dejar tieso.

 


Gracias Ebay.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vender a ingleses relojes digitales.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

spainderman escribió:



Consejo, no vendais a ingleses pues veo que tienen ventajas que los demás no tenemos y te pueden dejar tieso.

 

 


Hace años que no se recomendaba vender a los ingleses por esas ventajas... Pero debo advertirte que desde este verano esas ventajas se han universalizado en casi todos los Ebay, incluidos Ebay España.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vender a ingleses relojes digitales.

flash7360
Usuario de la Comunidad

No, los ingleses no tienen ninguna ventaja, ni ahora ni antes. No hay "cambio de idea", pero eso es de facto LO MISMO que el "muy-diferente" TAL Y COMO se quejaban los americanos hace 10 años.

Me explico: Lo que hay en UK es la vieja norma de "artículo muy diferente a su descripción" APLICADA GENERICAMENTE sin posibilidad de comprobación. ¿Tú te crees que en eBay/Paypal van a tener unos señores que se dediquen a mirar fotografias y a investigar quien dice la verdad? Sólo leen/escuchan, y lo mínimo.

Ahora la normativa UE ha desactivado el "muy diferente" con la inclusión del "cambio de idea", CLARIFICANDO la situación de forma hiperbólica. Todo eso hace que eBay sea muy peligroso para la venta si consumes "el vino de la casa". El comprador ni siquiera tiene que currarse una excusa ya que el sistema se la ofrece a coste cero. Con el "muy-diferente" sí que tenía que currársela (eso filtra un poco). Ahora se habilita que cualquier artículo pueda ser devuelto por cualquier "motivo", es decir, sin ningún motivo.

Se trata simplemente de ser honrado y conocer los límites de exigencia en artículos de segunda mano; eBay no favorece ninguna de las dos cosas, "pasa" olímpicamente de cualquier asunto referente a la compraventa, sólo se ocupa de "lo suyo".

 

Ejemplo que puedes comprobar en el voto de mi última compra: Un inglés me lo puso de maravilla para que le estafase y no lo hice. Como veo que el envío tarda le pido el número de seguimiento y no contesta. Pienso "vale, no puedes contestar, lo has enviado ordinario". Como los atrasos y la falta de control de Correos son habituales, voy a la oficina y les digo si tienen en Cartería un paquete pendiente para la dirección "tal"; lo encuentran y me lo entregan, sin firma, es ordinario. O sea, yo podía haber abierto caso por "no-recibido" que es LETAL para un vendedor-Paypal, por supuesto que no lo hice, y ADEMAS me preocupé de que él no se preocupase poniendo en el voto el motivo del retraso (yo estoy educado como eBayer, no como comprador ni vendedor). Como el vendedor había descrito bien el artículo y se había portado bien conmigo yo me porté bien con él, DE ESO SE TRATA.

Ahora eBay ya no es para eBayers, es para compradores y vendedores, por lo que hay que actuar en consecuencia. MAS INFO IMPORTANTE para sacar conclusiones operativas en el asunto anterior en el que he intervenido.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta