cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y viva EbaY Españaaaaaaa!!!!!!!! Sin duda la mejor de todas.

9344jesus
Usuario de la Comunidad

Os cuento, porque parece de chiste.

 

Le vendí una botella a un aleman, un tal odgs-365 el dia 25 de junio, ese mismo dia me pagó por Paypal. A pesar de tener tres dias para enviarsela, se la mandé al día siguiente (certificada, como siempre). Pues bien 6 dias despues, empieza a mandarme mensajes diciendo que no tiene su botella, que si quiere su dinero, que me va a votar negativamente.... Yo le mando la copia sel Justificante del envío, el Informe de Correos (bien detallado y sellado por la Oficina), en los que se demuestra que fue avisado el dia 29 de junio para que recogiera el paquete en su Oficina... y que ha pasado de ir.

 

A todo esto presenta una reclamación a la que solo puedo contestar en Ebay Alemania, no aqui que es donde lo ha comprado.

 

Pues bien,  ahora resulta que retira la reclamacion y me vota negativamente diciendo algo aso como " Ebay España - NUNCA"

 

Reclamo aquí, en España la retirada del voto por incumplir las poliicas de Ebay, mete a toda España en el mismo saco, diciendo que no se compre en España. Y sabeis lo que me acaban de contestar... que para estudiar el caso, MANDE LAS PRUEBAS DEL ENVÍO!!!!!

 

Que tendra que ver el envio, en la emision de un voto que incumple las normas, si hubiera sido al revés segurísimo que retiran 

mi voto en 10 minutos.

 

Asi nos va, nos lo tenemos merecido 1000 veces.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Y viva EbaY Españaaaaaaa!!!!!!!! Sin duda la mejor de todas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues les mandas los justificantes de envío a ver que pasa 😛

 

 

No obstante llevamos meses viendo en el foro un monton de quejas por los trapicheos de los alemanes. Intenta ir hasta el final.

 

Por lo pronto puedes contastar a su voto con la misma respuesta...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PersonalizedFeedbackLogin

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Y viva EbaY Españaaaaaaa!!!!!!!! Sin duda la mejor de todas.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Ya han "resuelto" el caso. Me quedo con el voto negativo.

Y Viva España

laralalalala

Y viva España

 

JAJAJAJAJA, ya os digo, lo que nos merecemos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Y viva EbaY Españaaaaaaa!!!!!!!! Sin duda la mejor de todas.

docleta
Usuario de la Comunidad

Ya sabemos que EBAY, España es diferente, asi van las ventas en este pais , aparte de la crisis 

docleta
Mensaje 4 de 4
Última respuesta