cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como le hago

importefa34
Usuario de la Comunidad

buen dia,puse un caso a un vendedor y el me envio una respuesta pero a mi no me parece su propuesta que debo de hacer para comunicarle a ebay q a mi no me parece lo que el vendedor propone

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como le hago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues como yo no se porque nunca abro casos no digo nada vaya a ser que meta la pata a ver si alguien se atreve a darte una respuesta y así aprendemos todos
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como le hago

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de Ebay España, no un club de adivinanzas, así que mejor explicate con mas detalles que te pasa con ese vendedor.

 

O eso o calla para siempre.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como le hago

bukowes
Usuario de la Comunidad

Sin saber nada más del caso ni por qué lo has abierto, que decida ebay o que decida Paypal. Ahora, si quieres respuestas útiles, da un poco más de información.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como le hago

Spoiler
lo q paso amigo es q el vendedor me envio unos celulares el cual yo compre en great condicion y cuando vinieron a mi pais resulta que venian con pixeles muertos
Spoiler
me dice q le devuelva los celulares pero yo ya pague dinero por envio desde usa a mi pais y pague impuestos en mi pais asi que si le devuelvo los celulares voy a perder dinero ya que no se si me devuelven el dinero por envio e impuestos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta