cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

visualización de anuncio

wasabi_fashion
Usuario de la Comunidad

he subido un anuncio en ebay.co.uk a 30 dias, despues de unos dias subi el mismo articulo en ebay.es . Y ahora no se ve el anuncio de eBay.co.uk. Que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

visualización de anuncio

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola wasabi_fashion,

 

Según observo esta cuenta la tienes activa desde el 22/01/2017 en España con Ubicación de Artículos en Portugal y con 0 votos.

 

Donde tu cuenta pertenece a eBay.com y no a eBay.es donde el problema que tienes parte de aquí y no es que hayan desaparecido sino que el sistema te los ha anulado.

 

Te aconsejo que visites: http://pages.ebay.es/help/sell/intl-ov.html

 

Y por otro lado que te pongas en contacto con eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

visualización de anuncio

Gracias por tu respuesta. Pero tu crees que es por eso? En realidad soy usuario registrado en ebay.es y es que lo raro que las visualizaciones del anuncio que yo no consigo ver siguen aumentando...

:-S

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

visualización de anuncio

Con solo cero votos no tienes relevancia alguna. Hasta que no hagas ventas el buscador no va a empujar la visibilidad de tus anuncios. A veces parecerá que te los estan escondiendo cuando realmente no pueden enseñartelos a ti.

 

Al publicar en otros Ebay tus anuncios no son totalmente visibles el resto. Si haces la prueba cambiando el dominio de Ebay a .es .com y .co.uk lo podrás comprobar. Aparte de no poder configurar completamente, en teoría, como una cuenta global.

 

Por cierto...

 


wasabi_fashion escribió:

he subido un anuncio en ebay.co.uk a 30 dias, despues de unos dias subi el mismo articulo en ebay.es .


No se permite duplicar los anuncios. Y si solo tienes una unidad de cada uno de ellos y las vendes por duplicado vas a tener problemas.

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta