Hola he comprado una play4 por eBay de una persona que la vende y me han pedido una transferencia la he echo y después de bastantes horas no he recibido ningún mensaje
Resulta que compre una ocarina por un precio de veinte dolares con envio de un dolar, me parecio algo bueno, compre la ocarina. Ahora tengo la pregunta sobre el precio de envio, debo realizar pagos e...
Hola buenos días, hice una compra que según viene de china es un protector de xiaomi, mi pregunta es llegando aquí me cobrarán algo? Porque solo decía el costo por el artículo y el costo del envío, n...
Hola, He comprado unos auriculares inalamabricos, y uno no funciona, viene de China, el vendedor no manda etiqueta de devolución, y me pide que los mande, con un coste mayor a 30€ (el límite de p...
Tengo un relog Xiaomi Huami Amazfit Pace y después de 5 meses dejó de funcionar. Envié un mail al vendedor... nda menos qeu la tienda oficial en españa,xiaomispainstore porque en mi ciudad m...
Buenas tardes, he comprado un producto original de Samsung en una tienda de ebay, que supongo que será de China por el origen del envío. Mi duda es, si en dos meses por ejemplo, s...
Hola, ¿Como es posible que habiendo hecho una compra unica de dos CDs a un proveedor español y a otro ingles, me haya llegado ya el pedido a Inglaterra y el español no? ¿Tiene logica?. Saludos.
He comprado un artículo y hasta la fecha, el vencedor solo me manda el seguim ir to del articulo y encima en chino y compañia china, segun el vencedor lo ha mandado. Y entregado, pues que averiguen donde,
Saludos, me pueden informar sobre el tiempo de entrega de un articulo(reloj) compra desde mexico dia 6 de enero, el pedido viene de hong kong. Cobraron 5 dolares de gastos de envio, Gracias!