Hola LAPATRO…: Dices: “… la Empresa es china pero se encuentra en Paises
Bajos según la oferta.” Esto significa que el usuario pide el artículo a
China, después de recibir tu pago; se lo envían a él y luego te lo
remite a ti, o directamente te lo env...
Hola RAFAMDO: Lo que planteas es una vieja reivindicación en este
portal: Vendedor que cobra 50€ por gastos de envio de un artículo que
cuesta 10€. Cuando lo habitual es que fuera al revés: Artículo 50€ y
gastos de envío 10€. Con ello, el vendedor in...
Hola TOM_RODRIGUEZ: Como bien te ha dicho el anterior usuario, tienes
que usar el resguardo del certificado de correos, e introduces el
´código de seguimiento en la página de
correos:http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/b...
Hola DANIDOS69: Si hubo disputa por parte de tu comprador y resolvieron
a su favor, tendrás que pagar las comisiones de eBay y PayPal, sin tener
derecho a la devolución de ambas comisiones. A tu comprador le puedes
pedir la solicitud de cancelación d...
Hola EMILIOE39: A mí también me pasó hace años en otro nick, y como
además somos tocayos, te escribo respuesta larga. Lo primero: No
escribas a nadie tu contraseña de PayPal que ya te habrán pedido que lo
hagas. Contacta con Atención al cliente de eB...