cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores Estafadores o Listillos en USA

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Hola a la comunidad, no entro por primera vez para pedir ayuda simplemente para denunciar una politica de compradores sinvergüenzas que hay por eBay.


Llevo de alta desde 2004 creo y compro mas que vendo y la verdad que nunca he tenido ningún voto negativo (por ahora) porque seguro que me va a caer uno....


Resulta que he pillado una colección de restos componentes originales de relojes de gama alta en un subasta legal en mi ciudad y me he decidido a venderlo sobre todo a traves de eBay.com porque me aconsejaron que en USA y Latinoamerica salen mejor estos productos.


Bueno pues me estreno con un tal zwltigerr que es de USA pero nombre chino... total que gana la subasta por 1305$ con envio por UPS gratis y tracking desde España. No para de enviarme mensajes de que declare que es un regalo y poco valor para evitar aduanas (tres veces), ya me mosqueó con eso, como tonto le hago el favor.  Me llega un mensaje de UPS que han intentado entregarselo dos veces, le aviso y me dice que estaba fuera que gracias, por fin se lo entregan y recibo un mensaje de este sujeto que si le devuelvo el dinero no me vota negativo!!!! me vende un voto por 1305$ !!! .


Le contesto que por qué que si ha tenido algun problema y no me contesta y me abre una disputa en PayPal alegando que le he enviado un artículo falso, contesto que es imposible pues está comprado en un sitio oficial de la marca y le añado de que vaya a un servicio oficial para que se lo certifiquen y me contesta que ha ido a dos ¡casas de empeños! y le han dicho que es falso.


Total que me cabreo y le copio el mensaje del chantaje del voto negativo y lo pongo en la disputa de PayPal.


Hablo por telefono con PayPal y la verdad que han sido muy atentos, en este caso le han pedido un certificado oficial de que el articulo que ha recibido es falso.


Despues de eso me dice que como acepto devoluciones que me lo devuelve y que no puede gastar dinero y tiempo en ir a la casa oficial.


Total que el artículo viene de vuelta de USA, el dinero retenido y rezando que me llegue lo que le envié... No sé si grabar en video la recepcion y apertura de la caja en Correos como hay un vendedor por eBay que lo hace... porque como me devuelva un ladrillo.



Pues despues de este ladrillo, si ha alguien le interesa pondré el final de la historia (me imagino un voto negativo y calumnias)



Me estoy pensando mucho seguir vendiendo el resto de artículos que me quedan porque no encuentro la solución a esto para evitar que pase de nuevo.



Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compradores Estafadores o Listillos en USA

softmanta
Usuario de la Comunidad

El voto negativo es lo de menos.


Ve pensando lo que vas a hacer si en la aduanan te piden que pagues los impuestos correspondiente de un articulo que entra en españa procedente de un pais extranjero a pesar de que has sido tu el que lo ha enviado y viene devuelto. Ese es el problema mas comun que se les presentan en este tipo de devoluciones. Encima de robado por conpradores, correos te apalea. Ya hay algunos casos en este foro de ebay y correos no atiende a razones, solo aprendio a decir " Tienes que pagar ".


Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compradores Estafadores o Listillos en USA

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues ojalá me equivoque, pero pinta mal el tema tal como lo has expuesto... no sé, siendo optimista, pudiera ser que él esté convencido de que el artículo es falso y te lo devuelva.



No es mala idea lo de ir a recoger el paquete videocámara en mano y abrirlo ahí mismo, en el mostrador de Correos, si te ha mandado un ladrillo, con el video vas y pones una denuncia, y posteriormente aportas a paypal tanto el video como la denuncia, y así creo que tendrías bastantes probabilidades de que fallen a tu favor (este sistema fué propuesto en su día por el mítico forero Neurex).



Por cierto a mí sí me gustaría que pusieras en qué acaba esto.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compradores Estafadores o Listillos en USA

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Bueno, yo me alegro de que no se haya dado el peor de los casos posibles.


Pues parece que entonces el tipo lo que pasa es que está convencido que el artículo es falso.


Has perdido un dinero y un tiempo con la devolución, esto alguna vez tiene que pasar. Esa pérdida hay que asumirla como parte del negocio.


Sobre lo del voto, el chantaje con los votos por supuesto va en contra de las políticas de ebay. Si te pone ese voto tienes bastantes probabilidades de que ebay te lo quite si reclamas aportando esos correos.



Saludos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compradores Estafadores o Listillos en USA

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a poner el mensaje que el Moderador a borrado porque por lo visto he puesto algo que infringe las normas del mismo: un email.   Lo siento no era mi intencion no sabia que no se podia copiar el cuerpo de un email de otro usuario.



Este era mi post:


Bueno, hoy me ha llegado el bracalete y gracias a Dios que es el mismo, aunque en Correos tuvieron la amabilidad de dejarme grabar en vídeo la recepcion y la apertura del mismo mientras no salieran sus caras.



Automaticamente he cerrado el caso como que he recibido el articulo devuelto y paypal le ha devuelto el dinero y yo he perdido 40€ de envio



Pues ahora recibo un mensaje del sujeto que le devuelva tambien el gastos que ha tenido del retorno del articulo que si no me vota negativo y si ve que en un futuro me votan otros compradores positivo me devuelve el dinero.



ALUCINO!!!



Ya no se que hacer con este chantajista

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compradores Estafadores o Listillos en USA

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, creo que haré eso he encontrado la opcion que comentas de chantaje de votos.


Saludos

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 6 de 6
Última respuesta