¡Bienvenido/a a la Comunidad de eBay!

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y ponte en contacto con los usuarios y expertos de la Comunidad de eBay.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

Problema con el cambio de la cuenta bancaria

Buenas noches . A ver he intentado cambiar varias veces la cuenta bancaria de aquí de eBay . El problema es que pide el número de cuenta antiguo y yo no tengo ese número , ya que la cuenta está cerrada y cancelada hace varios meses y no me deja cambi...

Artículo perdido sin respuesta de nadie

Hace meses realice una compra como invitado porque me dijeron que la plataforma era muy fiable pero hasta el sol de hoy no eh recibido el pedido y no encuentro forma de rastrearlo ni contactar al vendedor o a Ebay para saber algo... Que falsa publici...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estafa comprador abusivo

He tenido un problema con un comprador y a pesar de tener la razon ebay a decidido devolverle el dinero, queria saber como gestionar el caso para denunciar, por que encima ebay me quiere cobrar 59 euros del articulo que no se a santo de que vienen. C...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Avisos

Consulta las últimas noticias , publicaciones y Novedades en la página Noticias de eBay.

Últimas noticias
Principales autores de soluciones
Autores con más Útil dados

Lo último de nuestro blog

Vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso

Queremos informarte de que, a partir del 11 de febrero de 2024, vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso. Esta actualización refleja principalmente los cambios exigidos por la nueva legislación ...

0 Comentarios