|
|
Abrir una tienda en ebay o una fisica de esas de todo a 100???
|
|
Abrir una tienda en ebay o una fisica de esas de todo a 100???
8 dic 2011 12:37
|
Pues eso,que si merece la pena esto de ebay para poner tienda o no.
O mejor una tienda fisica de esas de todo a 100,bueno,no solo de todo a 100,
de mas de 100.
Que me decis???
|
|
|
|
(1 de 25)
Re: Abrir una tienda en ebay o una fisica de esas de todo a 100???
8 dic 2011 12:42
|
Tony, mi humilde opinión, es que ese tipo de tiendas, no sé si dan muy buen resultado en ebay.es.
Las comisiones son muy altas para artículos tan baratos y, al final, con los gastos de envío, a la gente no sé si le saldría a cuenta, por lo que preferirían comprar en una tienda física.
Si te has propuesto montar un negocio a pie de calle, te animo totalmente a ello.
No son buenos tiempos para las empresas, pero una tienda de ese tipo, siempre vende. Los chinos que hay cerca de mi casa con productos similares, están siempre abarrotados.
Además, puedes alternar las ventas físicas con las online, pero intentando poner productos de algo más de valor.
No sé... Si tienes el dinero para montarlo y también la ilusión, no necesitas nada más.
Animo y suerte con lo que decidas!!!
|
|
|
|
(2 de 25)
8 dic 2011 12:53
|
Plata,si no digo de una tienda de todo a 100 en ebay,digo que si merece la pena abrir una tienda en ebay o poner una de todo a 100.
Me pillas???
|
|
|
|
(3 de 25)
8 dic 2011 13:02
|
Te refieres a elegir entre una tienda en ebay normal, o una de todo a 100 física??
Y por qué no alternar ambas?
Mientras estás en la tienda física, aprovechas tus ratos libres para poner anuncios en tu tienda ebay.
Es que no se puede comparar, Tony. Son dos cosas absolutamente diferentes, por lo tanto, tener que elegir entre una u otra.. no sé.
A ver, que vengan los expertos 
|
|
|
|
(4 de 25)
8 dic 2011 13:04
|
A mí siempre me ha gustado la idea de abrirme mi propia tiendecita aquí en Madrid.
No necesito un local grande, aunque sí bien situado. Lo que pasa, es que ahora mismo, mis ahorrillos van destinados a un piso (que es lo primero). Si tengo suerte y vendo unas propiedades que tengo por ahí, entonces, igual me lo planteo.
|
|
|
|
(5 de 25)
8 dic 2011 13:16
|
Huy mona, pues llámame cuando la inaugures y si quieres me encargo del catering.

|
|
|
|
(6 de 25)
8 dic 2011 13:19
|
Eso está hecho, Alex.
Tú encárgate de traerme a la Jet madrileña y luego hablamos 
|
|
|
|
(7 de 25)
8 dic 2011 13:20
|
Es que he leido lo de la tienda y se me ha puesto a latir la Visa, jajaja.

|
|
|
|
(8 de 25)
8 dic 2011 13:24
|

Pues nada, maja. Empieza comprándome en la online 
|
|
|
|
(9 de 25)
8 dic 2011 13:27
|
Huy pues voy a ver, porque me han dicho que tienes cosas muy monas.

|
|
|
|
(10 de 25)
8 dic 2011 13:29
|
Pues que no te digan y comprueba 
Por cierto, este hilo es para publicidad de Tony, no mía 
Ya de paso, tú que entiendes más de estas cosas, dale una opinión al chico.
|
|
|
|
(11 de 25)
8 dic 2011 14:01
|
Huy, pues le preguntaré a la chica, que en cuanto libra se va al chino como una posesa, jajaja. Pero no te preocupes por mi chicarrón, que es muy listo y saldrá adelante, igual que su socio Oscar 

|
|
|
|
(12 de 25)
8 dic 2011 15:06
|
Abrir una tienda de todo a 100 teniendo como competencia a los bazares chinos... pues como que no...
|
|
|
|
(13 de 25)
8 dic 2011 15:13
|
En en la época de la fenecida peseta los todos a 100 eran sitios donde solo había chatarrilla, pero con la lelgada del euro los todo a 100 son tiendas de categoría, artículos de consumo de gama alta y demás, no todo el mundo puede permitirse 100 euros por un polo de Ralph.
Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.
|
|
|
|
(14 de 25)
8 dic 2011 15:20
|
Tony es totalmente compatible una tienda física, con una online. Al fin y al cabo el stock ya lo tienes en la tienda, con lo cual sólo tienes que encontrar buenos proveedores que te repongan en un par de días y ya está.
Es pensar que tienes un margen más pequeño cuando vendes aquí, pues no queda muy bien tener precios más bajos en la tienda física, y 15 euros que vale la tienda básica.

|
|
|
|
(15 de 25)
8 dic 2011 15:47
|
Tomar como ejemplos a Vidal-regals.....y a sporty......
|
|
|
|
(16 de 25)
8 dic 2011 17:28
|
1) plata si quierres vender a la jetset cambiate de careta
que sino solo vendra la esteban
2)tony mira el mensage no es broma
3)oscar mira tus estrellas hoy y magnana y veras que si no hay vendedor ejemplar hay un comprador ejemplar
|
|
|
|
(17 de 25)
8 dic 2011 17:55
|
Imposible establecer una comparacion. Son muchas las diferencias.
La fisica paga luz, agua, mantenimiento, impuestos, robos, personal, tiempo, devoluciones buscar proveedores y muchas mas.
En internet tiene otro tipo de gastos y asuntos que habra que hacer matematicas para saber donde esta el centro del equilibrio entre fisica e internet.

|
|
|
|
(18 de 25)
8 dic 2011 18:17
|
si puedes tener un alquiler y gastos que cuestan por ejemplo 500 euros por mes por algo muy pequegno
pero despues hay que ver lo que ganas hay muchas cosas que venden los todo a 100 que no se pueden vender en ebay por culpa de gastos de envio excesivo
y cuando vendes en ebay tiennes que mirar cuanto te cuesta ebay paypal
si vendes 100 cosillas en ebay tiennes que contabilisar todo el trabajo de preparation de paquetes etc etc
todo depiende de lo que vendes y de la situacion geografica d'el negocio
hay mucho que decir ppara algunas cosas lo mejor es vender en ebay y con su web propria o con su negocio en la callee y su web proprio
todo depende de lo que vendes
|
|
|
|
(19 de 25)
8 dic 2011 18:41
|
Saipa, para Reyes, te voy a regalar un portátil con "ñ" 
|
|
|
|
(20 de 25)
8 dic 2011 18:44
|
Fautpas,luego te contesto 
Estoy deacuerdo con Fautpas,depende de lo que se venda,pero me refiero a si una tienda ebay,entre pagar la cuota,comision por venta,por publicacion de anuncio..........y luego queda paypal,otra comision mas si te pagan por este sistema.........¿.merece la pena en realidad una tienda en ebay?.esa es mi pregunta.
Creo que son muchas comisiones,por parte de ebay y paypal,sin contar que se tiene que poner cualquier articulo a un precio tirado por los suelos si se quiere vender algo.
No se,no se.........
|
|
|
|
(21 de 25)
8 dic 2011 19:20
|
Perdón por mi entrada en este hilo para protestar, no quiero abrir uno nuevo .
NO ENTRO EN TODA EL DÍA PORQUE NO ME LLEGAN AVISOS DE HILOS NUEVOS NI DE NADA DE LOS FOROS……………..PIDO EXPLICACIONES AL RESPONSABLE DEL FORO…….QUE ESTÁ PASANDO?????
TONYHELL, se pueden compatibilizar las dos cosas, pero hoy en día lo de poner tienda física está muy mal, salvo que en la zona de LORCA donde vives no tengas ningún chino cerca, entonces se puede plantear el tema
|
|
|
|
(22 de 25)
8 dic 2011 19:28
|
Tony, si la abres yo te puedo presentrba grandes distribuidores para vender buen genero Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.
|
|
|
|
(23 de 25)
8 dic 2011 19:38
|
los portatiles con "ñ" no me duran mucho los nietos cuando vienen de vacacionnes se los llevan de regalo
pero si quierres comprarme 3 o 4 por el mes de julio que los nietos los voy a buscar en agosto me harias un favor
|
|
|