Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Cuenta de vendedor restringida indefinidamente , AYUDA!!!

(129 Respuestas / 3.906 Visitas)
8 feb 2012 03:01

Estimado amigos del foro, ayer escribi una pregunta aqui y siento mucho el corte de hilo que se habia creado pero debido a mi inexperiencia y al ser nueva el equipo mediador me comento que no se podian insertar emails personales por lo que al no saberlo se me anulo el post, como comentaba ayer necesito que alguien me pueda ayudar, he tenido mi cuenta sin problema alguno, pero el mes pasado ebay me mando un mensaje diciendome que mi cuenta como vendedor era regular por lo que me bajaba los articulos en venta y me los limitaba a un maximo de 325 articulos, por eso este mes de febrero no puse nada mas que 281 articulos a la venta, pero mi sorpresa a sido que ayer me me han retirado  todos mis articulos,

No etiendo el porque si ya me habian restringido a 325 articulos como ahora me quitan todos de golpe.

Me gustaria que alguien en la medida de lo posible me pudiera aconsejar algo. ya que no se que puedo hacer, ademas me gustaria saber si esta restriccion es para siempre o se puede solucionar, he mandado correos a atencion al cliente y a Allan pero no consigo respuesta.

Saludos y gracias por vuestras respuestas anticipadamente

Página : 1 de 6

Última entrada
por juguetes_reciclados (1373 ) Ver anuncios
(1 de 129)
Re: Cuenta de vendedor restringida indefinidamente , AYUDA!!!
8 feb 2012 08:31

Si ya te cerraron el hilo una vez, no creo que vayas a conseguir mucho por aquí.

Sigue el consejo que te dió JR. Y la próxima vez intenta hacerlo de otra manera (lo de vender).

(2 de 129)
8 feb 2012 09:01

hola thai, gracias por tu email, ayer me cerraron el hilo ya que desconocia que no se podia pegar el email de origen para haber si alguien me podia decir algo, ayer tambien sofmanta intento ayudarme pero al final no pude por tener el hilo cerrado por lo que lo he abierto otra vez por si acaso me contesta, de todos modos llevo todo el tiempo mirando dentro de ebay y no consigo esclarecer nada, ya que el coumplimiento mio de politicas lo tengo alto , y tampoco nadie me sabe decir si esta restriccion es para siempre o por un tiempo, tambien he leido que cunado ebay te restringe la cuenta aparte de decirte el motivo en un mensaje tambien te dice de como volver a restaurar esta limitacion cosa que no me han dicho, por otro lado he mandado mensaje a ebay y tambien a allan pero nadie me contesta, en cuanto a lo de RC no me parece que esa sea una solucion ya que me disgusta mucho tener que tirar a la basura todo el trabajo , el esfuerzo y el buen hacer durante casi 24 meses, se que tengo algun voto negativo y neutral pero tambien hay que ver cerca de los 2000 positivos que dicen lo contrario, evidentemente nunca llueve a gusto de todos pero predomina mas lo bueno que lo malo por lo que muy mal no lo tendre que hacer, de todos modos quiero intentar seguir a ver si me pueden ayudar o bien allan me puede responder a esto, saludos

(3 de 129)
8 feb 2012 10:39

Hombre, hablar de esfuerzo y buenhacer, no se que decirte.

No tienes "algún" voto negativo, tienes más del 1% de votos negativos, y eso, es una barbaridad.

Tener menos del 99% en ebay es demasiado, y tú tienes el 98,80%, esa es la realidad.

Supongo que cuando mires tu panel de control verás muchas valoraciones bajas, al menos en el tiempo del envío.

Para que te hagas una idea, yo tengo en los doce meses anteriores 3 valoraciones bajas en descripción del producto, 2 en coste del envío y 1 en tiempo del envío, ahora mira a ver las que te salen a tí y date cuenta de la realidad.

No te preocupes por empezar de cero, te acostumbras y podrás resurgir con más fuerza, pero eso si, como te dije, no sigas haciendo lo mismo porque ya ves el resultado.

Un aviso muy grande al inicio de los anuncios indicando algo como esto " Los artículos vienen de China y tardarán unos 15 días en llegar, si necesitas el artículo con urgencia entonces este no es tu sitio, pero si quieres un buen artículo a un precio inmejorable y no te importa esperar, no te lo pienses y dale a comprar"

Y eso, que aunque seas buena persona, muy maja y honrada, tu servicio es muy malo y ello se refleja en tus valoraciones.

No te intentes disculpar tus votos, mentalízate de que eres mala y así podrás empezar a mejorar.

Y la cuenta olvídate de ella, no hay nada que hacer.

No pierdas el tiempo y vete pensando quien te puede dejar un

DNI, y que cuando ebay te lo vuelva a pedir te deje el recibo de la luz, teléfono o similar.

Y lo dicho, eres mala, acéptalo y no sigas haciendo lo mismo.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(4 de 129)
8 feb 2012 10:47

Digamos que no es mala, sino que tiene un amplio margen de mejora

(5 de 129)
8 feb 2012 10:59

me parece a mi JC ques este post no lo he escrito para que personas como tu me descalifiquen con que si soy mala o buena, considero que cada uno hace lo que puede en la medida de lo posible y en todos los casos hay que ver el porque de cada cosa, mis tiempo en envio se vieron perjudicados al principio de mi cuenta cunado no sabia el tema de la hubicacion y no la puse correcta, a raiz de ahi vi como bajaba de posicion, una vez ebay me comento el problema inmediatamente solucione el error y todo fue bien pero costando mucho trabajo el remontar y aun asi se mejoro, en cuanto a los que me comentas de poner al inicio de cada anuncio lo que me dices, en la ubiacion pone bien claro la procedencia del articulo, aparte en envio especifico claramente el tiempo de envio para que no haya malentendidos, pero como he dich nunca llueve a gusto de todos , lo que no se puede pretender es que alguno compradores compren por precio y a la semana de haber comprado digan que no han recibido el articulo, eso es una de la questiones, otro de los problemas que estuve solucionando eran los articulos que no llevaban numero de envio que al ser un envio ordinario se demoran mas de la cuenta pero siempre como digo sin exceder de los 14 dias laborables que marca el anuncio, es mas cuando un articulo se ha demorado en llegar mas de lo previsto en el anuncio en seguida sin tituvear he mando otro sin coste alguno para el comprador y al dia o a los dos dias siguientes me han mandado un email, oyes que ya he recibido el envio cuando yo ya habia enviado el segundo, pero considero que siempre lo he hecho co mi buen hacer.

De todos modos como he dicho en el post me gustaria saber porque ebay en el mensaje que me ha mandado aparte de decir el problema que es por vendedore regular porque no dicen como solucionar el problema ya que es eso lo que he leido en varios sitios de ebay, por otro lado me gustaria saber si en un futuro esta cuenta la podre seguir usando para vender, ya que ahora mismo no puedo vender pero si la puedo usar como comprador, lo que quiere decirse que no esta suspendida, en fin todos o todas no podemos ser tan perfectos.

(6 de 129)
8 feb 2012 12:59

me parece a mi JC ques este post no lo he escrito para que personas como tu me descalifiquen con que si soy mala o buena, considero que cada uno hace lo que puede en la medida de lo posible y en todos los casos hay que ver el porque de cada cosa, mis tiempo en envio se vieron perjudicados al principio de mi cuenta cunado no sabia el tema de la hubicacion y no la puse correcta, a raiz de ahi vi como bajaba de posicion, una vez ebay me comento el problema inmediatamente solucione el error y todo fue bien pero costando mucho trabajo el remontar y aun asi se mejoro, en cuanto a los que me comentas de poner al inicio de cada anuncio lo que me dices, en la ubiacion pone bien claro la procedencia del articulo, aparte en envio especifico claramente el tiempo de envio para que no haya malentendidos, pero como he dich nunca llueve a gusto de todos , lo que no se puede pretender es que alguno compradores compren por precio y a la semana de haber comprado digan que no han recibido el articulo, eso es una de la questiones, otro de los problemas que estuve solucionando eran los articulos que no llevaban numero de envio que al ser un envio ordinario se demoran mas de la cuenta pero siempre como digo sin exceder de los 14 dias laborables que marca el anuncio, es mas cuando un articulo se ha demorado en llegar mas de lo previsto en el anuncio en seguida sin tituvear he mando otro sin coste alguno para el comprador y al dia o a los dos dias siguientes me han mandado un email, oyes que ya he recibido el envio cuando yo ya habia enviado el segundo, pero considero que siempre lo he hecho co mi buen hacer.

De todos modos como he dicho en el post me gustaria saber porque ebay en el mensaje que me ha mandado aparte de decir el problema que es por vendedore regular porque no dicen como solucionar el problema ya que es eso lo que he leido en varios sitios de ebay, por otro lado me gustaria saber si en un futuro esta cuenta la podre seguir usando para vender, ya que ahora mismo no puedo vender pero si la puedo usar como comprador, lo que quiere decirse que no esta suspendida, en fin todos o todas no podemos ser tan perfectos.

Me parece que nadie te a descalificado sino que te a dicho lo que has hecho mal, y por otra parte ebay quiere vendedores perfectos y yo como comprador tambien, por lo tanto si ebay te a sacado fuera del juego es por es porque no eres perfecto.

Y por otro lado has abierto este hilo para que te puedan decir los compañeros por lo que te han podido hechar y te lo han dicho sino estas conforme con lo que has escuchado no se  a que viene este hilo y vete directamente a que te lo diga ebay

Photobucket

(7 de 129)
8 feb 2012 13:17

Hola el_jonan, cuando digo a descalificacion es porque en repetidas ocasiones utiliza:

"Y lo dicho, eres mala, acéptalo y no sigas haciendo lo mismo"

efectivamente si he puesto este post es para que gente del foro entre ellos los mediadores que parece ser que resuleven las dudas me digan algo, tan solamente hasta ahora se han limitado a decirme que el tiempo en envio tiene las estrellas bajas y que mi punuacion es del 98.8% pero eso ya lo veo yo, todavia nadie me ha comentado el porque no ebay en mi mensaje de restriccion no me dice el como poder restaurar de nuevo la cuenta, ya que por mucho que leo segun comenta ebay para que una cuenta sea restringida tienes que :

Deber una factura, cosa que no debo.

Tener algun articulo sin pagar, cosa que no tengo.

Violacion de politicas, cosa que en mis politicas lo tengo en ALTO y de color verde.

segun ebay estas son las causa de una restriccion tan severa pero ellos aportan que cuando hacen una restriccion a una cuenta ademas de enviar un mensaje dicen en ese mensaje como poder restaurar, y eso es lo que no tengo, por otro lado tan solo estoy preguntando si esta restriccion es definitiva o es question de dejar enfriar la cuenta y que me levanten la restriccion. Vuelvo a reincidir que este post lo he puesto para que me ayuden a aclarar algo no para que me esten todo el tiempo diciendo " lo has hecho mal", como he explicado llevo tiempo solucionando y cambiando cosas que ebay me decia y siempre cumpliendolas por lo que esto me ha parecido muy drastico, en cuanto a ebay por supuesto que les he mandado mensaje pero no recibi respuesta. En fin mis disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido/a no era mi intencion.

(8 de 129)
8 feb 2012 13:29

Ya hiciste la encusta test? Yo la hice 2 veces y sigo restringido. Ya no la hago más....si vuelvo a leer Laura tiene un bolso donde guarda un ipad, puede poner en el título ipad?...xD. Que haga Laura lo que le de la gana y que me dejen tranquilo a mi...xD.

jajajajajaja...Llora mujer llora que Alan ya te desrestringe, porque el desrestrinjador que te desrestrinja buen desrestrinjador será...xD

(9 de 129)
8 feb 2012 13:51

Pues eso que eres mal vendedor y como no debes nada te queda la opcion de comprador que si deberias algo no te quedaria ni eso

Photobucket

(10 de 129)
8 feb 2012 14:00

hola sporty gracias por tu respuesta por lo menos alguien que me da algun detalle mas , no no he recibido ningun encuesta o test, todavia de hecho estoy esperand a que me contesten tanto ebay como allan para que me digan el porque si a primeros de febrero podia vender 325 como maximo como el dia 6 me quitan todo de golpe si ni tan siquiera esperar a la revision de los dias 20, por eso me ha parecido raro, ya que la limitacion me la marcaron para el mes de febrero, aparte como he comentado en el mensaje de ebay no me dicen si puedo o no puedo en un futuro arreglarlo.

cuanto tiempo llevas tu bloqueado?, saludos

(11 de 129)
8 feb 2012 14:04

el_jonan una vez mas gracias por nada y por tu comentario, la verda es que bueno no me solucionas nada pero por lo menos me divierto contigo, de todos modos me gustaria ver tu cuenta cuando lleves 3100 ventas realizadas a ver cuales son tus estrellas o votos, nuevamente saludos .

(12 de 129)
8 feb 2012 14:04

Crisis, no te molestes en contactar con ebay no te van hacer ni caso, yo resulta que una vez vendi una caracola que estaba rota..... la pegue con loctitte y me valoraron mal, me queje a ebay y me contestaron LAMENTAMOS TU MALESTAR.

No le sigas el juego a toda esta pandilla de enanitos son todos unos......... jajaja, no haran mas que faltarte el respeto y tu no te lo mereces, raro es que no haya aparecido su jefa a descalficarte es Blancanieves.........jajaja

Siento tu malestar 

Photobucket

(13 de 129)
8 feb 2012 14:18

gracias por tu email siento_tu_malestar, no me importa las contestaciones siempre y cuando sean para ayudarme a resolver el problema o darme una pizca de solucion, en cuanto a ebay todavia me queda esperanza de que mi cuenta pueda tener una solucion y no haber perdido casi 24 mese en intentar hacer las cosas bien aunque a algunos les parezca lo contrario. Saludos

(14 de 129)
8 feb 2012 14:28

Yo tambien tengo la cuenta restringida pero me parece que es temporalmente.Puede ser?

(15 de 129)
8 feb 2012 14:39

hola bcngallerycards, gracias por tu respuesta, porque tienes la cuenta restringida?, te mando un mensaje ebay en el cual te explicaba como arreglarlo? o simplemente como a mi te dicen que tu cuenta esta restringida indefinidamente, me seria de ayuda saberlo, en cuanto a si es temporal eso es lo que estoy intentando averiguar pero todo el mundo aqui me dice que tire la cuenta a la basura y que cambie de DNI y creo que esa no es la solucion, hay que luchar por lo que uno cree, saludos

(16 de 129)
8 feb 2012 14:55

Lo que tienes que hacer es dejarla enfriar y vender solo lo que tengas en stock, poco a poco intetar mejorar esa estrella de tiempo de envío y ver en tu panel de control donde tienes las notas de 1 y 2, si es en los ultimos meses ya verás cuando te empezará a mejorar.

La suspensión creo que la tienes en 30 días, tiempo suficiente para estudiar como hacerlo mejor.

(17 de 129)
8 feb 2012 15:24

gracias por tu respuesta ventasonline eres uno de los primeros que me dice algo coherente en cuanto a mi problema , lo unico que como he comentado ebay me dijo que para el mes de febrero solo podia poner 325 articulo y eso es lo que hize solo puse 281 pero a los 6 dias de febrero me los quitaron todos por lo que ahora mismo no tengo nada a la venta, en cuanto a lo que me dices de las valoraciones 1 y 2 como lo puedo ver ya que hoy por ejemplo he recibido 8 votos positivos y no se mueve nada pero en el momento que uno me da algo mal desciende de locura, por eso aunque me dan muchos votos positivos no veo que se mueva nada, saludos

(18 de 129)
8 feb 2012 15:31

Te vas a panel de control entras en donde te pondrá el resumen de rendimiento, entras en la primera pestaña y en la parte inferior verás ver tendencia 12 meses, entras y veras por meses cuando tienes valoraciones bajas.

Si son de marzo, por ejemplo, tienes que esperar a Marzo para ver que suben las estrellas y a partir de ese punto te puedes plantear que hacer.

(19 de 129)
8 feb 2012 15:44

gracias una vez mas ventasonline, yo no puedo ver eso, lo unico que puedo ver es la ultima evaluacion que es :

Fecha de evaluación: Jan 20, 2012

Periodo de evaluación: Oct 01, 2011 - Dec 31, 2011

y la de 12 meses que es (01/02/2011-31/01/2012) no puedo ver mes por mes como me comentas tu.,

aparte en la ultima evaluacion me pone transaccion en 12 mese 2489

y en rendimiento diario a 12 meses 2767 transacciones

lo que tu me comentas no lo puedo ver

(20 de 129)
8 feb 2012 16:04
1 Archivo adjunto

(21 de 129)
8 feb 2012 16:05
1 Archivo adjunto

(22 de 129)
8 feb 2012 16:18

gracias por las fotos ahora si lo veo, me sale igual en colo marron noviembre , diciembre y enero , en noviembre y diciembre las valoraciones las tengo un poco altas y en enero baja en tiempo de envio, entonces en teoria cuando pueden levantar la restriccion y es posible? 

(23 de 129)
8 feb 2012 16:24
La compañera tiene una suspenión "indefinida", en la actualidad esa siuación es irreversible, ni mejorar ni nada hrá cambir tal situación. No hay que estancrse, hay que asumirlo, olvidarse delpasado y buscar otro camino. Ventasonline, no hace falta que mire us aloraciones bajas, a ojo ya puede imaginar como son.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

Páginas : 6 - [ 1 2 3 4 5 6 | Siguiente ]