Buenos días ebay, soy Gerardo un vendedor de este sitio, estoy poniendo anuncios y quiero ver si puedes hacer unos pequeños cambios para que mi experiencia de venta sea más agradable.
1.- Quiero ver si podeis añadir un botón a los gastos de envío, para que me autocomplete los de Europa y resto mundo, es decir, que si yo pongo 5 euros para España, el sistema me complete y me ponga 10 para europa y 14 para resto de mundo.
O poder hacerme una tabla al principio con los pesos y los costes de envío, y si tal que el sistema me calcule los gastos de envío en función del peso.
2.- Quisiera también tener la posibilidad de poner el mismo anuncio en diferentes ebays, es decir, que hago un anuncio para España y que luego si le doy a vender un artículo similar que el sistema me pregunte e qué ebay quiero ponerlo, marcarlo y ya está, y que el sistema automáticamente cambiase el precio a la moneda local, y que para los gastos de envío tomase como referencia los del anuncio similar, y que para la categoría me diese a escoger entre las que tengan anuncios similares al mío.
3.- También a ver si hacemos algo con el Turbo lister2, porque no hay manera de poder poner anuncios en otros ebays, nunca puedo actualizar para tener otros paises, hace tiempo conseguí bajar dos paises, pero cambié de ordenador y ahora ya no puedo, y ya puestos a ver si le podeis hacer un poco más ligero porque en cuanto le abro mi ordenador empieza a sonar que es un gusto.
4.- Por último quiero también, que si un comprador me compra de un anuncio en Libras, de otro en dólares y de otro en euros, poder agrupárselos todos juntos.
Esto es todo de momento, son cosas sencillas, a ver si para mañana domingo por la tarde podeis tener por lo menos las segunda o tercera.
Un saludo ebay.
Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.