|
|
EBAY: Quiero que vuelva SENECA !!!
|
|
EBAY: Quiero que vuelva SENECA !!!
24 ene 2012 17:26
|
No hay derecho a que uno de los mayores valores de ebay se haya ido a otra empresa y nos haya dejado huerfanos de moderador.
A ver si puede ser rápida su vuelta, y en cuanto venga que mire mi perfil y a ver que puede hacer con el último voto que he recibido.
Porque vamos, si a mi que soy unos de los mejores vendedores de este sitio me ha pasado esto, no quiero pensar lo que les puede pasar a los que venden coches chinos a 1 céntimo o a los que venden 1/64 viejos y roñosos.
Nota: En caso de que Séneca no vuelva, entonces sustituiré mi primer párrafo por el siguiente:
Alan es nuestro mejor moderador hasta la fecha, mucho mejor que el tal Séneca.
Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.
|
|
|
|
(1 de 66)
Re: EBAY: Quiero que vuelva SENECA !!!
24 ene 2012 17:33
|
Juguetes, creo que necesitas ayuda médica urgente.
Entiendo que ese comprador pues es el típico hipermegaexigente que no tiene ni idea de tarifas de gasto de envío. Entiendo que estés dolido. A mí me enfadaría mucho.
Pero de ahí a pedir que vuelva S. es ya exagerar.
Bloquea a ese comprador y olvídale. Un neutral no significa nada en un historial tan bueno como el tuyo.
Contesta a su voto diciendo que si no estaba de acuerdo con los gastos que no hubiera comprado. Y ya está.
Mañana será otro día.
|
|
|
|
(2 de 66)
24 ene 2012 17:50
|
Esto con Séneca no pasaba!!!!!!!!!
A oscar tendrían que haberle puesto muchos más de estos porque cobraba 6 euros y yo solo 5, y a jordi ya ni hablo porque cobra 6 euros y encima los coches son más pequeños.
No hay derecho, las banderas de ebay tendrían que estar a media asta.
Encima estoy llamándo al moderador y me sale apagado o fuera de cobertura, he llamado a séneca y me ha dicho la mujer que está jugando al padle y que luego me llama.
Por injusticias como esta se alzaron nuestros abuelos. Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.
|
|
|
|
(3 de 66)
24 ene 2012 17:55
|
Gerardo, yo también tengo morriña ....y desaría que volviera mi tocayo, pero por suerte para él y desgracia para nosotros ya no volverá a moderar estos foros y tendremos que conformarnos con Allan "el invisible"......
Total, para ver lo que queda en el foro.....da pena. 
|
|
|
|
(4 de 66)
24 ene 2012 19:00
|
juguetes_reciclados escribió:
A oscar tendrían que haberle puesto muchos más de estos porque cobraba 6 euros y yo solo 5, y a jordi ya ni hablo porque cobra 6 euros y encima los coches son más pequeños.
Encima estoy llamándo al moderador y me sale apagado o fuera de cobertura, he llamado a séneca y me ha dicho la mujer que está jugando al padle y que luego me llama.
Por injusticias como esta se alzaron nuestros abuelos.

Y 10 euros que cobre al extranjero

|
|
|
|
(5 de 66)
24 ene 2012 19:58
|
juguetes_reciclados escribió:
Por injusticias como esta se alzaron nuestros abuelos.

Jajja, juguetes se alzarían los tuyos. Los míos estaban trabajando que es como se levanta un país, cuando pasó.
En serio, supéralo. Si miras mi historial verás que también tengo un voto neutral de un cliente que no sabe medir en centímetros. No sabe porque ha votado ya a dos vendedores quejándose de las medidas de un artículo (yo incluída). Es inevitable encontrarte con el típico que nunca está contento con nada.
|
|
|
|
(6 de 66)
24 ene 2012 20:23
|
si, es que los hombres tienen un problema con las medidas
mis unicos votos negativos fue por eso
yo ponia bien claro 14 cms en la descripción y nada mas,
bueno pues me vota diciendo que son pequeñas
y yo que culpa tengo que 14 centimetros le parezca poco, 14 cms son 14 cms y`punto, no? ni pequeño ni grande
a ver, no sé si bloquear al tuyo por si acaso, que a mi estos de las medidas me ponen mala
bueno luego tuve 14 negativos de golpe por nombrar en el foro al innombrable, cosa que veo que tú liber has tenido la osadía de hacer
a mi me dijo que me los había puesto por eso, asi que no he vuelto a nombrarle más
y menos ahora que no tenemos moderador amiguito, yo también tengo pena
JR mañana te toca todo el día, no me riñas por 5 minutos de descanso, no he podido parar hasta ahora
voy a tener que subir los precios porque asi no puedo, en cuanto tenga un rato va a subir todo pero mucho
queria que me explicaseis qué siginifica lo de atar los perros con longanizas, que no entiendo lo que quiere decir
|
|
|
|
(7 de 66)
24 ene 2012 20:26
|
Lo intento pero no puedo superarlo, mi desesperación es tal que la vida ya no tiene sentido.
Lo que podríamos hacer si pone alguna cosa en venta es comprárselas los del foro, despues abrir reclamaciones por artículos defectuosos, o si es envía ordinario decir que no lo hemos recibido y votarle negativo para que le suspendan la cuenta y así desaparezca el voto.
¿Tienes muñecos para vudú liber?
O alguna cosa para poder hacer un maleficio contra ese comprador??
|
|
|
|
(8 de 66)
24 ene 2012 20:30
|
Lo de que en los demás sitios no atan los perros con longanizas, más o menos quiere decir que allí tampoco es jauja, sería parecido a decir que allí tampoco se bañan con agua evian.
Algo similar a en todos los sitios cuecen habas.
que no es tan bonito como lo pintan.
|
|
|
|
(9 de 66)
24 ene 2012 20:33
|
dejate de budús y dile a jordi que avise a sus primos que es más efectivo
|
|
|
|
(10 de 66)
25 ene 2012 01:20
|
Qué lio, siempre os confundo a los dos (a JR y Tata), os habéis fijado que vuestros avatares tienen los mismos colorines? Yo es que soy muy simple y me fijo primero en los dibujitos
|
|
|
|
(11 de 66)
25 ene 2012 01:25
|
En cuanto al nuevo moderador, no os hagáis muchas ilusiones quitavotiles, me parece que tiene un perfil más de tecnócrata, más de trabajar en segundo plano que de cara a los fotógrafos
|
|
|
|
(12 de 66)
25 ene 2012 09:00
|
Pero eso de nuevo moderador existe??????
Yo creo que es una máquina, peor que las del MT.
Yo también añoro a Senequita, también me gustaría que volviese, no es por nada, simplemente, porque él daba la cara en todo momento, para bueno o para malo, pues yo también me llevé alguna que otra bronca, pero al menos te explicaba el porqué de su actuación.
Y si a otros no ha sido así, se siente!!!!, pero conmigo siempre hubo una comunicación, si no siempre amena, comunicación al fin y al cabo, que creo que es una tarea de moderador,

|
|
|
|
(13 de 66)
25 ene 2012 09:36
|
Mailo, no me digas que a ti también te quitó negativos.

|
|
|
|
(14 de 66)
25 ene 2012 11:23
|
Hola a tod@s,
Comprendo que mi papel en la Comunidad no sea tan participativo como el de anteriores moderadores, pero en estos momentos estamos trabajando para realizar mejoras pertinentes.
Con respecto al voto que menciona juguetes, lo he revisado y no hay ninguna violación de las políticas, tal como lo han respondido otros foreros.
De todas maneras aquí esta el enlace de la política de los votos:
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-ov.html
Como dije en uno de mis mensajes, la Comunidad es para beneficio de todos.
Todas las sugerencias son más que bienvenidas.
Saludos
Allan
|
|
|
|
(15 de 66)
25 ene 2012 12:52
|
allan@ebay.com escribió:
Todas las sugerencias son más que bienvenidas.

Yo recuerdo que Severus, en sus primeros tiempos de moderador, intervenía muy poco, y yo le aconsejé que tenía que participar algo más, pues el moderador es prácticamente el único vínculo humano visible con ebay que tenemos los usuarios más o menos de forma habitual.
Y bueno, con el tiempo lo hizo, pero siempre manteniendo bastante distancia con los foreros.
En cambio a Séneca le aconsejé lo contrario, que cuánto menos escribiese mejor, porque ví que era el mejor consejo que podía darle.
Tú llevas relativamente poco tiempo por aquí, y por lo que llevo visto, el consejo para ti es el mismo que para Severus.
Éso sí, nunca hay que hacer caso a los llorones que vengan al foro pidiendo favores, ésos que te lo pidan por privado, y si puedes hacer algo, pues bueno, pero a los que lloriqueen en el foro con lágrimas de cocodrilo, ni agua ![]:)](http://b.es.lvwd.net/images/emoticons/devil.gif)
|
|
|
|
(16 de 66)
25 ene 2012 13:31
|
Anaggamin, tienes mucha razón....
Juguetes espachurraos y otr@s habituales del foro tienen la manía de venir a llorar cuando les cae un voto que ellos creen que es injusto....
Yo también vengo al foro cuando me votan injustamente.....pero con la diferencia que expongo mi situación y busco soluciones para que no se vuelva a repetir y no voy suplicando a diestro y siniestro que me quiten el voto ....(toma nota enreri)
Mi relación con los dos anteriores moderadores fué extremadamente cordial.....aunque también recibí varias broncas por mi forma de actuar en "ciertas ocasiones".....
Como uno de los foreros mas veteranos de la comunidad, mi consejo para Allan es que se "abra" un poco más para que no tengamos la sensación de que nuestas quejas y comentarios vayan a saco roto...
|
|
|
|
(17 de 66)
25 ene 2012 13:44
|
Jordi, aunque te voten negativo injustamente no deberías contestar así al comprador, creo que Séneca ya te lo explicó.

|
|
|
|
(18 de 66)
25 ene 2012 13:54
|
A mí nunca me ha quitado un negativo, pues nunca lo he tenido, pero es verdad que me ayudó mucho en como poder vender en Ebay.
También me metió mucha bronca por las berrinches que cogía. Pero era un muy buen hombre, por más que te pese Enreri.
Allan, nadie te pide que aparezcas como un tertuliano más como lo hizo en su día Seneca o incluso un poco menos Severus, digo estos dos, pues no he conocido a sus precesores.
Pero al menos que digas algo, como ahora, aunque sea para decirnos que nos den por saco, jajaja, esto último es broma.
Es que ya parecías el hombre invisible!!!! 

|
|
|
|
(19 de 66)
25 ene 2012 13:55
|
enreri escribió:
Jordi, aunque te voten negativo injustamente no deberías contestar así al comprador, creo que Séneca ya te lo explicó.

Tienes razón, enreri, y tengo la virtud de recocnocer mis vicios y mis errores......pero es que fué un calentón....y le contesté de esa manra al jodio australiano....osti tu....
|
|
|
|
(20 de 66)
25 ene 2012 14:08
|
Mailo, a mi no me pesa que nadie sea un buen hombre, pero para moderar unos foros es mejor mantener una actitud de distanciamiento e imparcialidad que tomar descaradamente partido por unos usuarios frente a otros.

|
|
|
|
(21 de 66)
25 ene 2012 15:21
|
Allan dijo:
"pero en estos momentos estamos trabajando para realizar mejoras pertinentes."
Posiblemente podríais arreglar lo que no funciona o simplemente contestar a los requerimientos de los usuarios entre los que me incluyo. No hacéis nada, mientras paguemos parece que todo va bien, una vergüenza de Ebay y después os montáis el rollo de GH, para llorar. Cuantas veces tengo que llamar a AC para que me hagan caso?? y cuantos correos tengo que enviar .
Lo dicho, os estáis cargando el portal con vuestra políticas que no se cumplen y se usan al antojo del consumidor, si, seguid así que vais bien. De momento iré dejando terminar anuncios y pasándolos a FB versión tienda, probaremos aires nuevos.

|
|
|
|
(22 de 66)
25 ene 2012 15:30
|
Se me pasó: "Todas las sugerencias son más que bienvenidas." Sugiero que atendáis a las reclamaciones. Sugiero que solucionéis el incumplimiento de políticas. Sugiero que el formato HTML se modernice en los anuncios, estamos en el siglo XXI. No sigo, me voy a comer que es más rentable y provechoso.

|
|
|
|
(23 de 66)
25 ene 2012 16:23
|
No pasa nada , te lo comes con patatas como los demas mortales .
|
|
|