Francamente, aunque este foro es un solar últimamente, no mentía cuando decía que aquí estaba la élite. Es una pena que este portal no haya estado a la altura de sus usuarios, por eso la estampida generalizada. En cualquier caso la calidad humana y la honestidad de esta comunidad del foro vender superó con creces mis estimaciones.
Hablo en primera persona para agradecer a 2 usuarios en concreto su ayuda, primero a enreri que me creó una plantilla y no sólo a mi, también se la hizo a otros usuarios, para hacer anuncios de ebay, aunque no la exprimí ya que ebay.es está como está.
Y ahora os voy a hablar de otra usuaria.TATA. La diosa de las tiendas online. Una artista en toda regla, una creativa sin igual. Una druída del diseño. No os voy a spamear con el link de la obra maestra que ha creado para mi (si alguien lo quiere que envíe privado). Una tienda online que quita el hipo. Le faltan un par de retoques, pero a los que se la he enseñado han aplaudido hasta que le sangraron las manos. Poneros en contacto con ella y que os de un presupuesto si quereis tener una pequeña joya, no digo más (me "embraga" la emoción).
Con los ojos vidriosos y maravillados me voy a llenarla de artículos deseando que estén a la altura de estar presentes en ese continente al que yo califico como obra maestra!
PLASPLASPLAS Sublime