Buenos días:
Necesito que a la mayor brevedad posible algún forero traduzca este texto en LENGUAJE COLOQUIAL de gente bien, no tan coloquial como los canis, pero tampoco una traducción de gente estirada,
a los siguientes idiomas
FRANCES, ITALIANO, ALEMAN, AUSTRALIANO, JAPONES
Favores por los cuales les quedaré muy agradecido.
Nota: si lo hace el usuario Zerovotos que por favor me envíe previamente un presupuesto.
Ayudando a un compañero forero os sentireis mejor con vosotros mismos, y os recompensaré con los artículos que os gusten de mi tienda, tengo unas motos que son la leche y si sois chicas unas mariquitas perez chulísimas,
TEXTOS:
1.-
Importante: vendo en varios sitios, por lo que pudiera ser que no disponga de algún artículo que me compres por haberse agotado las existencias. En este caso, si ya me hubieras pagado con Paypal, tendrás una inmediata devolución del dinero y te enviaré un regalo en tu próxima compra.
2.- Los envíos se hacen siempre debidamente protegidos en cajas de cartón. No escatimo en este concepto para que tu compra te llegue en perfectas condiciones. Por este motivo, añado una pequeña cantidad de entre uno y dos euros a tu pedido sobre la tarifa de Correos para compensar los gastos que esto me ocasiona. Aquí puedes comporbar los precios oficiales de Correos según peso para los envíos certificados y aquí un pequeño cuadro orientativo de mis cargos por gastos de envío. En ningún caso me lucro con este concepto y siempre ahorrarás una importante cantidad haciendo una compra conjunta de varios artículos. Pregúntame antes de comprar por cualquier duda en este aspecto y espera después de tu compra a que yo te mande el total actualizado con los gastos de envío correctos. Consulta detalles en mi página de políticas.
3.- Los artículos que vendo suelen ser restos de colecciones, y aunque sean nuevos, las cajas pueden tener algún deterioro o los artículos pueden tener algún pequeño defecto, pero que nunca será algo que altere sustancialmente o inutilice lo que compres. Por este motivo, no podré atender reclamaciones de artículos que se puedan reparar facilmente con un poco de pegamento o si las cajas no estuvieran en perfectas condiciones. Si lo que buscas es un objeto de coleccionista impoluto, pregúntame primero y lo examinaré con detalle para poder decirte si está impecable.
4.- Puedes pagar como prefieras. PayPal o transferencia bancaria son las más habituales, pero si prefieres cualquier otra intentaré adaptarme. Por favor, Infórmame de cómo vas a efectuar tu pago y recuerda poner en el Concepto tu nombre de usuario y el número de artículo o el título. Agradeceré el pago dentro de los cinco días siguientes a la compra.
5.- Envío por correo certificado el mismo día o lo más tarde al día siguiente de recibir el pago. Mira mis votos y verás que envío los artículos rapidísimo. Desafortunadamente no puedo aceptar devoluciones en mis artículos.
Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.