Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Necesito ayuda foril para trraducir un texto., URGENTE

(56 Respuestas / 1.626 Visitas)
9 feb 2012 10:42

Buenos días:

Necesito que a la mayor brevedad posible algún forero traduzca este texto en LENGUAJE COLOQUIAL de gente bien, no tan coloquial como los canis, pero tampoco una  traducción de gente estirada,

a los siguientes idiomas

FRANCES, ITALIANO, ALEMAN, AUSTRALIANO, JAPONES

Favores por los cuales les quedaré muy agradecido.

Nota: si lo hace el usuario Zerovotos que por favor me envíe previamente un presupuesto.

Ayudando a un compañero forero os sentireis mejor con vosotros mismos, y os recompensaré con los artículos que os gusten de mi tienda, tengo unas motos que son la leche y si sois chicas unas mariquitas perez chulísimas,

TEXTOS:

1.-

Importante: vendo en varios sitios, por lo que pudiera ser que no disponga de algún artículo que me compres por haberse agotado las existencias. En este caso, si ya me hubieras pagado con Paypal, tendrás una inmediata devolución del dinero y te enviaré un regalo en tu próxima compra.

2.- Los envíos se hacen siempre debidamente protegidos en cajas de cartón. No escatimo en este concepto para que tu compra te llegue en perfectas condiciones. Por este motivo, añado una pequeña cantidad de entre uno y dos euros a tu pedido sobre la tarifa de Correos para compensar los gastos que esto me ocasiona. Aquí puedes comporbar los precios oficiales de Correos según peso para los envíos certificados y aquí un pequeño cuadro orientativo de mis cargos por gastos de envío. En ningún caso me lucro con este concepto y siempre ahorrarás una importante cantidad haciendo una compra conjunta de varios artículos. Pregúntame antes de comprar por cualquier duda en este aspecto y espera después de tu compra a que yo te mande el total actualizado con los gastos de envío correctos. Consulta detalles en mi página de políticas.

3.- Los artículos que vendo suelen ser restos de colecciones, y aunque sean nuevos, las cajas pueden tener algún deterioro o los artículos pueden tener algún pequeño defecto, pero que nunca será algo que altere sustancialmente o inutilice lo que compres. Por este motivo, no podré atender reclamaciones de artículos que se puedan reparar facilmente con un poco de pegamento o si las cajas no estuvieran en perfectas condiciones. Si lo que buscas es un objeto de coleccionista impoluto, pregúntame primero y lo examinaré con detalle para poder decirte si está impecable.

4.- Puedes pagar como prefieras. PayPal o transferencia bancaria son las más habituales, pero si prefieres cualquier otra intentaré adaptarme. Por favor, Infórmame de cómo vas a efectuar tu pago y recuerda poner en el Concepto tu nombre de usuario y el número de artículo o el título. Agradeceré el pago dentro de los cinco días siguientes a la compra.

5.- Envío por correo certificado el mismo día o lo más tarde al día siguiente de recibir el pago. Mira mis votos y verás que envío los artículos rapidísimo. Desafortunadamente no puedo aceptar devoluciones en mis artículos.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

Página : 1 de 3

Última entrada
por tengoloquequieras (263 ) Ver anuncios
(1 de 56)
Re: Necesito ayuda foril para trraducir un texto., URGENTE
9 feb 2012 10:58

Prueba a insertar este codigo en tus anuncios, te paso el enlace a la pagina.

http://translate.google.es/translate_tools?hl=es

No dejes que te venzan, que tu cuerpo y tu alma no se vallan a quedar sin agua, bébete las estrellas para que te ilumines y ciegues al que te hiera.

(2 de 56)
9 feb 2012 11:06

Yo te lo podría pasar al inglés y al australiano. Por la versión australiana solo te cobraría la mitad, y luego, si lo quieres en norteamericano de EE.UU, en neozelandés o en canadiense anglófono, solo el 30% por cada idioma adicional. Es una oferta que no podrás rechazar. Luego te paso la tarifa.

(3 de 56)
9 feb 2012 11:19

¿quien crees que se va a leer ese tocho?

(4 de 56)
9 feb 2012 11:20

mira Gerardo sabes de sobra que nadie va a leer eso

prueba a hacer un video en calzoncillos y ahí lo explicas

no veo otra opción si de verdad quieres que se enteren

(5 de 56)
9 feb 2012 11:21

otra opción sería que Teresa rocks te haga el video

(6 de 56)
9 feb 2012 11:41

Como se puede contactar con esa señora

Photobucket

(7 de 56)
9 feb 2012 11:51
(8 de 56)
9 feb 2012 11:53

JR, en el sitio x de las señorita quedarian bien apacarcadas tus  motos:^O

Photobucket

(9 de 56)
9 feb 2012 11:55

No suelo pedir nada, pero por favor, ayudadme, os daré una caja llena de regalos de mi tienda.

No es un tocho, para alguien que conozca el idioma es algo sencillo, venga, tomadlo como un reto y demostrad el altruismo que existe entre compañeros foreros.

Lo de insertar el código, es que con el traductor sale del estilo de los chinos.

donde para decir que hacen descuento por comprar varios artículos lo traducen como algo así

Ud. comprando varias unidades mercaderías obtención disminución tarifa transporte.

Y em gustaría en un idioma coloquial, que los compradores vean que están comprando a un francés como ellos.

(10 de 56)
9 feb 2012 12:14

Nadie??

A ver, que enreri solo puede esta semana y si no lo haceis puede ser que con la paliza que le he metido puede ser que ya nunca se vuelva a ofrecer en el tema de plantillas por eso tengo que aprovechar ahora.

Supongo que no contestaris porque estareis haciendo las traducciones, en tal caso, antes de hacerla poned un post no sea que dos o más compañeros esteis haciendo la misma traducción.

Venga ánimo.

(11 de 56)
9 feb 2012 12:26

como que nadie, yo ya intento ayudar

no tengo la culpa de no hablar australiano coloquial

(12 de 56)
9 feb 2012 12:38

Osti tu, Gerardo, que finolis te has vuelto pa los anuncios.....

No puedo ayudarte....y mi hija pequeña, que es la que sabe idiomas, no llega a casa hasta la noche.....B-)

siento tu malestar..(todo se copia...menos la hermosura)

(13 de 56)
9 feb 2012 12:41

jordi el otro dia me pareció verte en el telediario

(14 de 56)
9 feb 2012 12:42

Gracias por tu ayuda jordi, supongo que para la noche ya lo tenga solucionado, de todas formas es una opcion.

En realidad no es por mi, lo que más molesta es hacer esperar a enreri.

Joe, por aquí había un forero que era francés, el marido de mailo lo mismo, me suena que tenemos un forero italiano, y severus vivió en Alemania.

(15 de 56)
9 feb 2012 13:08

yo te lo podria traducir en 3, pero viendo lo buen vendedor que eres como es que no sabes todos eso idiomas tu , mi consejo hazte un cursillo rapido en CCC 

(16 de 56)
9 feb 2012 13:15

Esta chica terminará pasándose al lado oscuro foril, ya lo veréis

(17 de 56)
9 feb 2012 13:33

Hola crisis.

Jejeje JR, donde las dan las toman!!!!! :^O

(18 de 56)
9 feb 2012 13:34

Yo creo que ya le está tomando el gustillo a los foros, Cerito. B-)

(19 de 56)
9 feb 2012 13:37

jordi el otro dia me pareció verte en el telediario

Tata, he dejado la política y los negocios sucios......aunque las dos cosas son parecidas.......B-)

(20 de 56)
9 feb 2012 13:40

Esta chica terminará pasándose al lado oscuro foril, ya lo veréis

Yo la veo mas cerca de Cenicienta y los 17 enanitos.....B-)

(21 de 56)
9 feb 2012 13:45

hola mailo, como estas..

(22 de 56)
9 feb 2012 13:51

Joer Jordi, como me gusta lo de Cenicienta!!!!! :-x

Bien, Crisis, aquí matando el rato un poco. ;)

(23 de 56)
9 feb 2012 13:54

ay que ver que desconsiderados sois

soy la única que aporta ideas

Páginas : 3 - [ 1 2 3 | Siguiente ]
Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.