Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Problemas con cliente, necesito consejo

(6 Respuestas / 543 Visitas)
12 feb 2012 21:19

Hola a tod@s, he vendido un móvil hace poco, desde un principio tuve problemas con el cliente, supuestamente no hizo el pago correctamente en Paypal, tuve que decirle como se hacía, le pedí que confirmase la dirección y la confirmó. Cuando lo envio me dice que se equivocó en la dirección, afortunadamente le llegó.

El caso es que al cabo de unos días de que le llegara me dice que la cámara no le funciona, yo corroboré que todo funcionaba correctamente, es más hasta hace poco lo estuve utilizando y todo perfecto, además que el teléfono tampoco es viejo como para que no funcione.

No sé que hacer, no sé si me quiere timar de alguna manera dado que tiene 0 votos... Si me lo devuelve y me lo ha estropeado él como lo puedo saber, o yendo más lejos si me lo cambia por otro que tenía malo, en fin...

Qué me aconsejais?

Gracias de antemano.

Última entrada
por cerovotos (0) Ver anuncios
(1 de 6)
Re: Problemas con cliente, necesito consejo
12 feb 2012 22:29

Hola, lo único que puedes hacer es esperar, a que el comprador siga los cauces normales: abrir disputa, elevar a reclamación... supongo que tampoco sabra como hacerlo pero, nunca aceptes la devolución sin la supervisión de Ebay-Paypal.

Procura hablar con él, explícale como se maneja la cámara... 

que el móvil funcionaba bien antes de enviarlo.

Saludos :)

(2 de 6)
12 feb 2012 23:04

Le expliqué como funciona y sigue en sus trece...

(3 de 6)
12 feb 2012 23:21

Pues chico te veo jodido. La verdad hoy a sido un dia muy malo para todosç

Photobucket

(4 de 6)
14 feb 2012 22:31

Para usar la cámara de un móvil no hace falta tener un master en tratamiento digital de imágenes. Has pensado en la posibilidad de que tal vez no funcione la cámara y tú pensabas que sí funcionaba?

(5 de 6)
15 feb 2012 02:54
Que listo cero, siempre sabe debtodo, que sepascque las cámaras de los móvilesbon muy difíciles de usar porqur no te sale el tulipán y es diicil hacer fotos de cosas pequeñas.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(6 de 6)
15 feb 2012 07:29

Eso sí, a veces salen un poco borrosas

Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.