Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Qué os parece mis nuevos anuncios??

(54 Respuestas / 2.090 Visitas)
6 feb 2012 20:34

Me ha costado un poco porque no domino mucho el html, pero bueno, aquí está.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160730490247

Integramente hecha por mi, aunque con un poco de ayuda de enreri.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

Todavía no has votado en esta encuesta; utiliza este formulario para votar.
Votar sobre: Qué os parece mis nuevos anuncios??
Página : 1 de 3

Última entrada
por cerovotos2.0 (0) Ver anuncios
(1 de 54)
Re: Qué os parece mis nuevos anuncios??
6 feb 2012 20:47

Felicidades, muy bien.

Ahora cuídalos y no los desgracies.;)

(2 de 54)
6 feb 2012 20:50

muy chula

lo que hace falta es que la uses

y no mientas que ahi se ve la mano de cheli !!!!!!!

por cierto voy a ver tu página a ver qué desastres tienes

(3 de 54)
6 feb 2012 21:10

!!!! Perfecto todo !!, Como se nota que la plantilla es de Enrreri.

Saludos.

No dejes que te venzan, que tu cuerpo y tu alma no se vallan a quedar sin agua, bébete las estrellas para que te ilumines y ciegues al que te hiera.

(4 de 54)
6 feb 2012 21:25

preguntale a enreri si sabe cómo poner más de 50 artículos

que yo no sé

ya he visto que está bien, hay 47

(5 de 54)
6 feb 2012 22:15

No está mal, pero yo casi me quedo con aquellos anuncios legendarios, con la foto borrosa de un Click de Famobil, y como descripción "El airgamboy de la foto"...

(6 de 54)
6 feb 2012 23:30
Dile a enreri (el pervertidillo) q te añada una tipa con dos buenos pechotes.

(7 de 54)
7 feb 2012 06:11

A mí me parecen bien tus anuncios, pero tienen que parecerles bien a los posibles compradores. No sé, siempre he pensado, un poco a lo bruto, que si te interesa el artículo y el precio que tiene, lo demás da un poco lo mismo (y al contrario, que una patata bien presentada no deja de ser una patata).

Juguetes, estuve a punto de preguntarte si tenías lo de Walking dead, pero al final se lo compré a un británico.

Lo de vendedor ejemplar, estaba convencido de que era coña vuestra, de los del foro, ¿o es realmente una etiqueta de Ebay? (no os burléis demasiado que ando medio depre)

Una última cosa. He visto que un vendedor pone su email en los anuncios. ¿Se puede hacer eso? A lo mejor, hasta me viene bien. Está tan mal la cosa que uno ya no sabe a qué agarrarse. Saludos a todos, menos a mi querido chino psicópata (si es que sigue por ahí dando coces y lecciones de ética).

(8 de 54)
7 feb 2012 07:30

LA FOTO MUY MAL

EL COLOR DE LA PLANTILLA  ES DE LOS AGNOS SESENTA

HAZTZ OTRO CURSILLO LO NECESITAS

(9 de 54)
7 feb 2012 08:15

Hasta que no venga Anastasio a poner a parir tus nuevos anuncios no vamos a poder darlos como buenos.

(10 de 54)
7 feb 2012 08:29

Lo de vendedor ejemplar, estaba convencido de que era coña vuestra, de los del foro, ¿o es realmente una etiqueta de Ebay? (no os burléis demasiado que ando medio depre)

No es una etiqueta, realmente existe, lo que ocurre es que Ebay no lo promociona y es una pena.

Si ves un artículo de JR desde ebay Francia veras que si lleva la marca de ejemplar

(11 de 54)
7 feb 2012 09:06

Poca descripcion de lo que se vende y demasiada informacion que el comprador no lee y tampoco  necesita saber.

Me quedo solo con el titulo  informativo de cada seccion del anuncio, pero sin el texto que lea acompaña despues.

- Realizo envios a todo el mundo

- mira mis otros articulos de mi tienda

- combina compras

- guardame con tus vendedores favoritos

Todo lo demás es morralla que hace el anuncio interminable y aburrido.. y la historia de que se cobra de más por que el envio va en una cajita y bla,bla,bla...  es de pollines, igual que lo de pedir las 5 estrellitas (valuation policies.. que bien queda) donde parece que el vendedor se deje chantajear para que no le pongan un negativo o un neutral.

Además, al principio de la plantilla ya tienes lo de los votos, politicas, favoritos y demás.

El logo está muy bien y el ancho de la plantilla tambien.

. "Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"

(12 de 54)
7 feb 2012 09:45

Vamos a ver Gerardo.......Estas vendiendo artículos de coleccionista,y por lo tanto, y como comenta el compañero Anastasio tienes que dar una descripción mas detallada del producto.....por lo demás está bastante bien....sin llegar a la altura de los anuncios de Argi......B-)

(13 de 54)
7 feb 2012 09:46

Ah......lo del detalle del pegamento, me ha gustado......B-)

(14 de 54)
7 feb 2012 10:20

Ah......lo del detalle del pegamento, me ha gustado......B-)

Jolines, JR también utiliza loctite????? :_|

(15 de 54)
7 feb 2012 10:25

A mí me parecen bien tus anuncios, pero tienen que parecerles bien a los posibles compradores. No sé, siempre he pensado, un poco a lo bruto, que si te interesa el artículo y el precio que tiene, lo demás da un poco lo mismo (y al contrario, que una patata bien presentada no deja de ser una patata).

Juguetes, estuve a punto de preguntarte si tenías lo de Walking dead, pero al final se lo compré a un británico.

Una última cosa. He visto que un vendedor pone su email en los anuncios. ¿Se puede hacer eso? A lo mejor, hasta me viene bien. Está tan mal la cosa que uno ya no sabe a qué agarrarse. Saludos a todos, menos a mi querido chino psicópata (si es que sigue por ahí dando coces y lecciones de ética).

Lo de vendedor ejemplar si existe, lo que pasa es que algo tan exclusivo que de momento solo tengo yo tal distinción.

Lo del emal, me parece que solo pueden ponerle los vendedores empresa y no los particulares.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(16 de 54)
7 feb 2012 13:19

Pues a mi me gustan sus anuncios. Creo que juega con maestría en el arte de la seducción de los compradores transmitiéndoles seguridad - no exenta de una pizca de  narcisismo - con su apelación al supuesto título de “Vendedor Ejemplar” - pero que puede ser muy eficaz y, al mismo tiempo, muestra una candidez que inconscientemente genera ternura y me refiero a esa introducción que incluye en su tienda al decir “no es la tienda más bonita porque no domino mucho el html y demás, pero puedes estar seguro que mis artículos son buenos y los envío rapidísimo” (ahí me he tenido que enjugar las lagrimas de la emoción):^O.

Es también interesante como comunica sencillez y honestidad al introducir observaciones del tipo “está sobado y despegado pero se arregla con celo” :^O o recurriendo a sus sintéticas y muy personales descripciones de “es el de la foto” a las que hacía referencia Cero y que afortunadamente si que mantiene.

Por otra parte, aunque sus fotos son manifiestamente mejorables (pero mucho ]:)) tienen el efecto positivo de que el comprador percibe que son reales, los tiene y ahí están, no provienen de fotos de catalogo o de terceros.

Finalmente, creo que es de alabar que huya de las típicas advertencias e imposiciones, por el contrario, lo que muestra es cortesía y lo que ofrece son facilidades “Compra todos los coches que quieras y paga solamente …” o “Gracias por tu visita y no dudes en contactar conmigo para lo que necesites” y para nada induce a usar métodos de pago determinados.

Además, crea expectativas en el potencial comprador cuando se ofrece a diseñar lotes personalizados lo que indirectamente crea en el cliente la visión de continuidad y por tanto de alguien que va a seguir estando ahí.

En fin, como digo a mi me gustan mucho y por eso he votado sublime. Yo al menos, si no le conociera me fiaría y por supuesto, conociendo su trayectoria más aun.;)

Enhorabuena!

(17 de 54)
7 feb 2012 13:26

Jolines Syner que artículo!!!!!!! :-p

Que sepas que dentro de nada te paso los míos para que le hagas el análisis!!!!!! :-x

(18 de 54)
7 feb 2012 15:00
1 Archivo adjunto

Osti tu, Syner, sabía que eras un poco pelotillero.....pero tu post supera a la mayor de las "pelotadas"......B-)

(19 de 54)
7 feb 2012 15:55

Lo de Syner es un análisis casi freudiano.

(20 de 54)
7 feb 2012 20:35

Hola! para mi parecer muy cargado,me recuerda esos cuadros pintados tipo pastel,yo estoy convencido que lo que manda es 1ª el precio 2ª la foto y 3ª una breve descripcion del articulo,la gente quiere informacion basica no un libro,disculpa esta critica,pero es mi opinion,un saludo,

(21 de 54)
7 feb 2012 20:43

Los del MT han borrado el último post de Syner por hacer un comentario humillante de la mayoría de foreros.......B-)

(22 de 54)
7 feb 2012 21:23

Syner un comentario humillante? No creo, le habrán robado la cuenta

(23 de 54)
7 feb 2012 21:34

No seas malo Jordi, que sabes que Syner nunca pondría en serio un comentario humillante.

Páginas : 3 - [ 1 2 3 | Siguiente ]
Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.