¡Bienvenido/a a la Comunidad de eBay!

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y ponte en contacto con los usuarios y expertos de la Comunidad de eBay.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

Me realizaron un reembolso y el artículo llegó

Buenos días, lo que pasa es que compré un artículo , pasó el tiempo estimado de entrega y el vendedor no había suministrado guía de seguimiento por lo cual lo reporte con eBay, cuando lo reporte con eBay y pasó un tiempo, ellos me realizaron un reemb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envio internacional

Buenas, el problema es que debido a la política de envíos de eBay, no puedo pedir porque no mandan a mi provincia al tener diferente aduana e impuesto que el resto de provincias del país (siempre me pasa al vivir en Canarias). Le mandé mensajes a 4 p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMPRAR MAS DE UNA UNIDAD DE PRODUCTO

Buenas tardes quiero comprar mas de una unidad de cargador tc57 y me indican que solo se pueden comprar una unidad cada 10 dias asi como hacer pujashe enviado un correo i me comenta que me debe autorizar ebay alguien sabeis como se solicita?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Oferta no se refleja en el pago

Hola! hice una oferta al comprador de 33 dólares por un artículo y cuando voy a pagarlo la oferta no se refleja saliendo un total de 39 dólares a pagar

IMG_20240327_141542.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Avisos

Consulta las últimas noticias , publicaciones y Novedades en la página Noticias de eBay.

Últimas noticias
Principales autores de soluciones
Autores con más Útil dados

Lo último de nuestro blog

Vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso

Queremos informarte de que, a partir del 11 de febrero de 2024, vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso. Esta actualización refleja principalmente los cambios exigidos por la nueva legislación ...

0 Comentarios