Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Sobre caso de impago y cancelar transaccion! AYUDA porfavor!!

(7 Respuestas / 554 Visitas)
28 ene 2012 18:07

Hola, a todos! Aver si me podeis ayudar ya que ebay por mail no me responde de momento pasados dos dias o tres ya...

Habia abierto una cancelacion de transaccion ya que un comprador me habia comprado dos articulos y no me pagaba ni respondia...y abri de momento en vez de un caso de impago una cancelacion de transaccion directamente...Ahora el comprador a denegado la cancelacion de la transaccion alegando que quiere los articulos..pero me pongo en contacto con el diciendole que me pague y no me paga!!! lo que creo es que quiere solo fastidiar, y ahora queria abrir un caso de impago para ya si no me paga en unos dias cerrarlo por completo y no tener que aguantarle mas!!

Lo malo que me sigue poniendo;  Nota de eBay: El caso de transacción cancelada está cerrado. Aún no has recibido ningún reintegro de comisión por venta realizada.Ver los detalles del caso

y no me deja ebay abrir un caso de impago!! que hago entonces?? que sera por unos dias esto? o ya no me dejara abrir un caso de impago? no lo entiendo...aver si me podriais ayudar! Muchas gracias de antemano. Saludos

Última entrada
por cerovotos (0) Ver anuncios
(1 de 7)
Re: Sobre caso de impago y cancelar transaccion! AYUDA porfavor!!
28 ene 2012 18:09

ahh la transaccion la abri el dia 23 y el dia 27 la cerro el comprador. por si sirve..

(2 de 7)
28 ene 2012 20:36

Hay que ser pollin para abrir una disputa de forma amistosa ... cuando un comprador no paga/no contesta, se abre la disputa a los 4 dias  como que el comprador NO a enviado el pago, de esa forma puedes recuperar la comision de venta a los 8 dias si el comprador no paga.

Pero lo has abierto mal, marcaste la casilla equivocada, el comprador le ha dado al boton de que va a pagar y ya no puedes recuperar tu comision... NUNCA.. y nunca es que dejes de mandar mensajes a ebay ni de quejarte ni cosas que haceis los pollines.

Para la proxima ya lo sabes... a los 4 dias disputa por impago, la disputa de forma amistosa suele utilizarse cuando el fallo es del vendedor o por ejemplo cuando el comprador compra por error o compra y no lo quiere y él te dice que quiere cancelar la operacion.

Bueno, si que hay una forma de recuperar tu comision y es que conocieses a algun empleado de ebay que te atendiese le diese a la tecla y recuperar así la comision de venta que has perdido.  Eso ya hablalo con ebay, con algun moderador o vete tú a saber.

. "Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"

(3 de 7)
28 ene 2012 20:42

Hola, imagino que tienes un plazo para el pago del artículo, a partir de ahí se abre un caso de impago, a los 4 días lo cierras y te reintegran la comisión de la venta. Si el comprador esta realmente interesado paga durante ese plazo.

Personalmente, no soy partidario de cancelar la transacción a menos que me lo solicite el comprador entre otras razones por qué el comprador tiene la opción de votar.

Creó que al no aceptar la cancelación la transacción esta cerrada y ya no puedes abrir caso por impago.

A ver si algún compañero para ampliar la información. Suerte;)

(4 de 7)
28 ene 2012 20:48

Gracias a los dos, pues aver si alguien sabe si hay alguna opcion o definitivamente una vez que se cierra la transaccion es imposible abrir uno por impago. Yo ya se que lo he hecho mal, pero me parece raro que ebay no deje abrirlo viendo que pasan los dias y el comprador sigue sin pagar...no lo entiendo..tendra que aver otra manera...XD

(5 de 7)
29 ene 2012 02:06

Anastasio!!! Lol !! :O

Si todavía te quedan algunos millones, préstame algo a fondo perdido, que me he comprado un piso.

(6 de 7)
29 ene 2012 02:06

Perdón por la intromisión, que me he emocionao :-D

(7 de 7)
29 ene 2012 14:18

Ha vuelto Anastasio

Etiquetas : Cancelación impago transaccion ebay vendedor comprador
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.