Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Susana....

(9 Respuestas / 540 Visitas)
Susana....
20 feb 2012 12:09

Susana quiere conseguir algo de dinero vendiendo cosas que ya no necesita en eBay. Tiene un iPod de Apple, un discman Sony, dos bolsos de Fun & Basics, un reloj Gucci y su colección de Barbie. Le gustaría atraer a los compradores a sus anuncios mencionándolos en el resto de anuncios.

¿Cómo puede dirigir a los compradores al resto de sus anuncios sin emplear spam de palabras clave?

a. Susana puede decir " Visita mis otros anuncios en eBay" b. Susana puede utilizar gráficos para cada palabra clave ("iPod Apple", "Sony", "Barbie", "Gucci") c. Susana puede utilizar caracteres ASCII en el HTML para que el texto no se detecte d. Todas las anteriores

Todas las soluciones anteriores son formas en las que Susana puede asegurarse de que las palabras clave relacionadas con el resto de sus anuncios no son spam.

Última entrada
por juguetes_reciclados (1373 ) Ver anuncios
(1 de 9)
Re: Susana....
20 feb 2012 12:33

A ver Sporty que ya eres muy grande para andar con estas cosas.

Haz las cosas bien y no te quitarán anuncios, no te fijes en los que lo hacen mal y no se los quitan, fíjate en los que lo hacen bien y tampoco se los quitan.

Si aparcas mal y uno es amigo del guardia y tú no pues a ti te multarán y al otro no, pero si aparcas bien no te multarán.

Y si a los vendedores importantes no se los retiran, lo que tienes que hacer es esforzarte y llegar a ser un vendedor importante.

Esto es como un bar donde siempre aparco en línea amarilla y no me multan, un día me quitó el sitio un listo, pasaron los guardias, le multaron y el tío llorando porque yo aparco siempre allí y no me multan.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(4 de 9)
20 feb 2012 13:33

No eran gratis las 100 primeras subastas de menos de un lerio?

(5 de 9)
20 feb 2012 19:24

Para los vendedores empresa no son gratis.

(6 de 9)
22 feb 2012 10:47

Lagartito, deja de amenazarme por el face, te falta mucho para ser mafioso, la verdad es que te pega serlo, pero haz un curso porque no sabes. So Burraco!

(7 de 9)
23 feb 2012 21:59

Si necesitara un chándal compraría sin dudar uno de esos de yonki. Me ha enamorado. Lo único que le veo malo es que ese violeta no es el violeta-rosa yonki clásico chillón.

¿Vienen con calcetines blancos para usar con mocasines y ponérselos por encima de la pernera?

(8 de 9)
24 feb 2012 10:30

Es que el violeta-rosa está imposible de conseguir. Los accesorios total look doy por hecho que todos disponenos de calcetines blancos etc....la roña y lamparones tampoco vienen de serie, se lo customiza uno mismo. De nada

(9 de 9)
24 feb 2012 11:15

Yo no tengo calcetines blancos, creo que no los he llevado ni para gimnasia.

Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.