Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

VENDEDOR QUE GRABA TODOS LOS ENVIOS Y SI LE RECLAMAN ACUDE A LA POLICIA

(52 Respuestas / 3.018 Visitas)
30 nov 2011 13:15

Pongo el link de este artículo para que os fijeis en este sujeto:

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-FELICITACION-ANTIGUA-CHIMERA-ARTS-UK-/150645210297?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2313277cb9

Este vendedor es alucinante, si os fijais bien en los artículos que vende indica esto:

TODOS LOS ENVIOS SON GRABADOS EN VIDEO EN SU PROCESO DE EMBALAJE ANTES DE SER ENVIADOS PARA EVITAR CONFUSIONES Y RECLAMACIONES

Pero mas abajo vereis lo que pone en Términos y condiciones de la venta:

en los errores de envio se comprobara en las grabaciones en video que realizamos de todos los envios que efectivamente es asi.....si la grabacion en video no correspondiese con la reclamacion echa por el compradorm,automaticamente se procederia a la denuncia policial en el departamento tecnologico adjuntando la prueba videografica...

O sea que, si le reclaman, no le parece bien y encima acude a la policía, pues muy mal lo veo si no dialoga primero con el comprador, y si lo que hace está permitido en la policía deberán de estar hasta las narices de este tío.

A ver que opinais los vendedores, si realmente hay que ser tan desconfiado como para grabar todos los envíos (y vende bastante al parecer), y lo de ir corriendo a la policía con la grabación si no está de acuerdo. Vaya vendedor mas agonías.

Página : 1 de 3

Última entrada
por jmricorico (0) Ver anuncios
(1 de 52)
Re: VENDEDOR QUE GRABA TODOS LOS ENVIOS Y SI LE RECLAMAN ACUDE A LA POLICIA
30 nov 2011 13:16

A ver que opinais de esto:

en los errores de envio se comprobara en las grabaciones en video que realizamos de todos los envios que efectivamente es asi.....si la grabacion en video no correspondiese con la reclamacion echa por el compradorm,automaticamente se procederia a la denuncia policial en el departamento tecnologico adjuntando la prueba videografica...

(2 de 52)
30 nov 2011 13:30

¿Y quien me dice a mi que envía lo que ha grabado? ¿Va hasta correos sin apartar la cámara del paquete? Quizás sería mejor que le pusiera un localizador GPS a un artículo de 3 euros para que no se perdiera, o que contratase a un notario para que estuviera presente cuando él hace el paquete y cuando lo abre el comprador. Parece que la paranoia reinante en ebay contagia rápidamente a algunos usuarios.

(3 de 52)
30 nov 2011 13:43

Eso me parece, vamos lo mismo podía decir que si alguien reclama le enviará al hombre del saco.

Yo no podría hacerlo, porque el video se me da peor que la fotografía y si voy con ello al cuartel me mandarían a un cursillo.

Aparte que no creo que lo haga, es una lata andar con tanto rollo.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(4 de 52)
30 nov 2011 13:45

Menuda gilipollez tontería. Como apunta Enreri, jamás se le daría valor probatorio porque esa grabación privada no demostraría nada, solo que en un momento dado se graba la introducción del supuesto objeto vendido en una caja pero quien dice que no cambió el paquete o su contenido. Acaso graba todo el proceso hasta su entrega al transportista. Por otra parte, dado que una grabación es susceptible de ser trucada o manipulada, debería acreditarse tal autenticidad, comparecer quien grabó y someterse a juicio oral para enfrentar las debidas contradicciones procesales y que un perito judicial nombrado a tal efecto corrobore o no la fiabilidad de las imagenes. Aparte, si aparecen terceras personas, empleados de correos o del transporte, también deberían ser llamados a declarar. El proceso tendría unos costas mínimos de 5 o 6 mil euros (abogados, procuradores, peritos ...) para una venta de 3 euros. :^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

En fin, en un tribunal no se aceptaría a tramite pero me gustaría presenciar las carcajadas en comisaría.

(5 de 52)
30 nov 2011 13:48

¿pero envia ordinario o certificado?... por que si se le paga con paypal y envia ordinario , eso del video como que no val para nada. Igual que lo de demostrar que se envió pesando 500 y ahora pesa 120 .. chorradas.

Joder menudo pollin y que ganas de grabarlo todo... para eso mejor no vender y perder el tiempo con chorradas... y eso de denunciar a la policia... ¿que va a denunciar? ¿que un comprador no ha recibido lo que ha comprado?

A mi uno hace tiempo me dijo que su hermano era abogado y otro que era guardia civil.... para troncharse.

. "Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"

(6 de 52)
30 nov 2011 15:04

Vaya, algo habrás hecho mal.... :-D

(7 de 52)
30 nov 2011 15:37

Yo creo que la cosa tampoco es como para poner verde a ese vendedor, que por cierto no tiene un perfil ni de mal vendedor ni de pollín (un negativo de 6500 votos).

Lo de la denuncia a la policía, pues me imagino que lo pone más que nada para asustar un poquito, seguro que sabe de sobra que eso no va a ninguna parte.

Y lo importante para mí, el fondo del asunto, es las razones que hayan llevado a ese vendedor a tomar unas medidas tan extravagantes. Yo me atravería a pensar que el vendedor está ya harto de recibir falsas reclamaciones de los típicos usuarios aprovechados, esos que se valen del poder que les da ebay con el sistema de votos para obener un beneficio, en fín, ya sabemos de qué hablo... "en el envío faltaba uno de los artículos que compré, ¿qué hacemos?","lo compré en rojo y me lo has mandado azul ¿qué hacemos?" etc. Con el video el vendedor tiene algo con lo que disuadir a esos pájaros y darles a entender que él no va a picar, que se vayan a timar a otro.

Lamentablemente, me da que los que venden en este sitio sí entenderán este caso.

(8 de 52)
30 nov 2011 15:40

Hombre eso lo habra puestopara disuadir, con lo que vende como para grabarlo todo

Photobucket

(9 de 52)
30 nov 2011 17:34

Su perfil será bueno, pero la medida me parece una gran tontería. Además de su inutilidad y dificultad, como comentáis, está la pésima imagen que da como vendedor alguien que mete semejante condición de venta. Queda fatal esa negatividad, que casi suena a amenaza.

Y seguramente sepa lo inútil que es ese método si es que de verdad lo hace. Muy mal está la cosa como para llegar a semejantes niveles de paranoia, y como dice Chompoo* tendrá sus motivos ¿pero llegar a esto?

(10 de 52)
30 nov 2011 17:39

bueno, bueno, las medidas disuasorias nunca están mal, yo he puesto esto en mi finca y ya no entra naide

(11 de 52)
30 nov 2011 17:44

La venta on-line se tiene que basar en la confianza, yo  a más de uno le he dicho "prefiero que no me compres", seguidamente a bloquearlo por que huele a problema, así de claro.

Ayer un comprador me dijo “Si te pago por banco que prueba tengo de que lo pagué y que me lo vas a enviar”:_|

Se tienen que tomar medidas lógicas, envío controlado, anuncio claro, conocer las políticas del portal, etc...pero pretender vender algo de 3 euros y poner semejante mensaje tira para atrás a más de uno.

Por ese importe si el comprador se queja se le abona y punto pelota.

(12 de 52)
30 nov 2011 17:46

bueno, bueno, las medidas disuasorias nunca están mal, yo he puesto esto en mi finca y ya no entra naide

El cartel está claro, lo peor es que se puede pasar sin saltar;\

(13 de 52)
30 nov 2011 17:46

Filmar los envíos: eso roza la paranoia.

(14 de 52)
30 nov 2011 17:48

:^O

La verdad es que se ha pasao 4 pueblos el vendedor.

Aunque esté "quemado", siempre se pueden decir las cosas de otra manera.

Además, ya da por hecho de que él nunca se equivoca y aquí, humanos somos todos.

(15 de 52)
30 nov 2011 17:53

Plata, no ves faltas  de ortografía en el cartel.........chissssss..otro mito que se me cae:_|

(16 de 52)
30 nov 2011 17:55

faltas?

eso no me lo dices a la cara !!!!

(17 de 52)
30 nov 2011 17:59

Pues sí, hoy he estado por Logroño toda la mañana pelado de frio, buscando un alma caritativa que me invitara a un café, te has librado por los pelos:-D

Lo de las faltas es broma, no veo ninguna;\

(18 de 52)
30 nov 2011 18:00

:^O:^O:^O

tata me he reido un buen rato.

(19 de 52)
30 nov 2011 18:21

Tengo los ojos que me sangran, Argi, pero cada vez lo voy llevando mejor :^O

(20 de 52)
1 dic 2011 00:22

Syner, no seas modesto, eso no es una tontería: es una gilipollez :-D

(21 de 52)
1 dic 2011 13:42

Será buen vendedor y venderá mucho, pero eso de acudir a la policia si le reclaman algo, es exagerado, tan exagerado que ebay deberia  darle un toque de atencion por amenazar al comprador que está en su derecho de reclamar si lo que recibe no es lo que esperaba.

¿no dice nada de si le votan negativo o le ponen valoraciones bajas en las estrellitas?

un video grabando todo lo que envia... si... ya.. menudo pollo.

. "Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"

(22 de 52)
2 dic 2011 19:59

1º cada cual vende como se le ocurre tiene el derecho de poner sus normas ...y el cliente de aceptarlas o comprar de otro.

2º Cuantos le abran estafado diciendo que lo que les mando no era correcto o estaba roto y despues paypal le obligo a reembolsar..hay de todo dando vuelta .y este tipo de compradores estafadores existe y como...

3º Que siga vendiendo sus cosas...y que le vaya muy bien...esperemos mejore la relacion con nuestros compradores...y que los vendedores podamos respirar tranquilos a la hora de expedir algo...y que al final todos quedemos contentos......

MUCHA SUERTE EN ESTE MES A TODOS LOS VENDEDORES...QUE ENTRE MUCHA PLATITA.....

(23 de 52)
2 dic 2011 21:52

El vendedor desconfiado es este entonces:

http://myworld.ebay.es/argonmendi

El tal "argonmendi" . Pues no sé si con tantas amenazas la gente pujará a saco por sus artículos, tanta intimidación no es buena y echa para atrás a posibles pujadores.

Páginas : 3 - [ 1 2 3 | Siguiente ]
Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.