Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

COMO CANCELAR UNA PUJA

Tienes que actualizar Flash Player a una versión más reciente para ver esta película.
COMO CANCELAR UNA PUJA en Ayuda por 0_0*zeus (226 ) Ver anuncios
30 oct 2010 15:17
2 Comentarios | 6.335 Lecturas

Video sobre como cancelar una puja en tu anuncio.

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”. :)

Incrustar vídeo externamente
Para incrustar este vídeo en otro sitio Web u otro blog, copia este código y pégalo en tu página.
Incrustar código :
2 Comentarios
muy majo y facil de entender por los usuarios que quieran hacer esa opcion.

Ya queda menos para mañana B-) para pasado mañana no se cuanto queda...?:|

Pues a lo de si me llega un mensaje de retirada de puja, este es el mensaje: Aviso de cancelación de puja de eBay - Artículo Estimado/a usuario de la comunidad de eBay: Tu puja por el artículo (290491887194) se ha cancelado. Para ver los motivos de la cancelación, selecciona el vínculo (historial de las pujas) en la página correspondiente al artículo. Sé prudente si alguien te propone comprar este artículo después de que se haya cancelado la puja, y evita siempre pagar artículos eBay mediante servicios de transferencia instantánea como Western Union o MoneyGram; esos medios no son seguros para pagar a desconocidos. Un saludo, eBay Vínculos útiles Ayuda de eBay - Encuentra respuesta a tus preguntas como comprador Mi eBay - Sigue la pista a tus compras y ventas Guía del vendedor - busca las mejores opciones Guía del vendedor - consigue ayuda para vender Foros de debate - Expresa tu opinión en los tablones Más información: Conoce las nuevas ventajas de los sistemas de pago automáticos. Más comodidad y seguridad a la hora de pagar en eBay Este aviso de eBay se ha enviado a dedosfuego5@hotmail.com, de acuerdo con lo indicado en las preferencias de tu cuenta en eBay. Para cancelar tu suscripción a este aviso de eBay, pulsa aquí. Si deseas recibir este mensaje de correo electrónico en formato sólo texto, pulsa aquí. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará periódicamente información sobre los cambios y mejoras realizados en nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta, consulta nuestra Política de privacidad y las Condiciones de uso. Copyright © eBay Inc. Todos los derechos reservados.2009-2012 Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc. Cerrar anuncio © 2010 MicrosoftTérminosPrivacidadAcerca de nuestros anunciosAnunciarse Centro de ayudaComentariosEspañol

Ya queda menos para mañana B-) para pasado mañana no se cuanto queda...?:|

Dirección URL de vínculo de referencia para esta entrada: http://comunidad.ebay.es/trackback/2000000650
Vínculos a blogs que hacen referencia a "COMO CANCELAR UNA PUJA" en Ayuda:
Sin vínculo de referencia todavía
Etiquetas : COMO CANCELAR UNA PUJA
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.