Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Comentarios sobre la Relevancia

Tienes que actualizar Flash Player a una versión más reciente para ver esta película.
Comentarios sobre la Relevancia en Consejos para Vender por yo-soy-severus (1) Ver anuncios
1 sep 2010 20:49
3 Comentarios | 1.629 Lecturas
¿De qué se habla en este video? Quién es Severus Principios de la relevancia en eBay Lista de palabras claves y términos de búsqueda en eBay Importancia de la ortografía en los resultados de búsqueda de eBay Pasos a seguir: Suscríbete a las entradas de mi Blog para que recibas las actualizaciones y nuevos vídeos en tu correo electrónico. Pasa la voz a otros a quienes pudiera interesarles aprender los secretos de eBay. Incluye tu opinión en los comentarios para que otros puedan también beneficiarse de ella.

Yo soy Severus

Yo soy Severus

Incrustar vídeo externamente
Para incrustar este vídeo en otro sitio Web u otro blog, copia este código y pégalo en tu página.
Incrustar código :
3 Comentarios
Muy muy interesante, realmente es muy util, de hecho e cambiado el titulo de un anuncio mio y se a vendido en el acto, gracias a dedicar un poquito mas de tiempo en LA RELEVANCIA.
Dedica también un poco de tiempo a la ortografía. El verbo haber te perdona por esta vez y quiere ser tu amigo.

Muy Interesante severus, gracias
Dirección URL de vínculo de referencia para esta entrada: http://comunidad.ebay.es/trackback/2000000053
Vínculos a blogs que hacen referencia a "Comentarios sobre la Relevancia" en Consejos para Vender:
Sin vínculo de referencia todavía
Etiquetas : Vender en eBay
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.