International shipping
Hi, the problem is that due to eBay's shipping policy, I can't place an order because they don't ship to my province since it has different customs and taxes than the rest of the country's provinces (it always happens to me because I live in the Canary Islands). I sent messages to 4 suppliers of the item I'm looking for, but since they all work directly with eBay, they tell me to calculate the shipping on the payment platform, which won't let me ship to my address. I'd like to find a solution so I can buy the item with peace of mind and I don't know how to solve it or talk to someone who takes care of it or can give me an answer
1 comment
alvaro@ebay
Hola,
Por lo que comentas, es muy posible que se trate de algo relacionado con las configuraciones de envío por parte del vendedor.
Para asegurarte que un vendedor realiza envíos a tu ubicación, te aconsejamos que prestes siempre atención a la descripción de los artículos y en particular a la sección 'Envíos'. Normalmente si un vendedor no envía a Canarias lo especificara en el anuncio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.