Re-log Dubai DHL customs
Hello
I bought a watch from a very highly rated seller and DHL has sent me an email authorizing them for customs clearance. We're talking about 220 euros.
Could you tell me if this is a process that's going to cause me problems and what additional cost it will have?.
It’s to Spain. Thanks.
2 comments
marco@ebay
Hola, @fraprete_0. Gracias por tu mensaje.
No estoy muy seguro a que te estás refiriendo, pero normalmente, cuando un artículo proviene fuera de la Unión Europea, lo más probable es que gastos de importación/aduana apliquen a tu pedido debido a las leyes y regulaciones locales y Europeas. Si estos gastos no fueran pagados, aduanas podría no liberar el pedido y devolverlo al emisor que sería el vendedor, y en casos así el vendedor estaría protegido, ya que los gastos de importación/aduana son responsabilidad del comprador. Espero que esto sea a lo que te referías, y que aclare tu consulta.
Saludos,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
fraprete_0
OP2 years agoMany thanks. In the end I did pay an extra customs charge, but watch out for DHL because they slip in an additional cost that is really their fee, but it’s all disguised under the concept of FEE/TAX/CUSTOMS and they never once mention handling fee or commission, which is what it is. The seller was very kind and covered this DHL shakedown