cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados vendedores:

 

Durante más de 25 años, el objetivo de eBay ha sido fomentar la autonomía de las personas y crear oportunidades económicas para las empresas y los particulares que venden en nuestra plataforma. ¿Cómo lo conseguimos? Ponemos en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo.

 

Una de las principales formas para atraer a los compradores a nuestro sitio y mostrarles vuestro inventario son las inversiones en marketing, que garantizan que los anuncios de eBay aparezcan en espacios publicitarios externos de los sitios web de nuestros socios y en plataformas de búsqueda como Google y Bing. 

 

Nos complace compartir contigo que, desde este momento, los Anuncios patrocinados se mostrarán en sitios distintos de eBay, lo que aumenta el alcance de las campañas de Anuncios patrocinados y da mayor visibilidad a los anuncios. 

 

Con independencia de esta novedad, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los vendedores la oportunidad de que sus productos aparezcan en los espacios publicitarios de eBay en otros sitios web sin cargo alguno, aunque no sea como Anuncios patrocinados. 

 

Información clave sobre los Anuncios patrocinados que se muestran en sitios web distintos de eBay:

 

  • Estos Anuncios patrocinados que aparecen en sitios web externos no suponen un coste adicional para los vendedores, ya que la tarifa publicitaria es la misma que para los anuncios que se muestran en el sitio. Si un comprador pulsa en un anuncio patrocinado —y adquiere el artículo en los 30 días siguientes—, el vendedor paga la tarifa vigente en el momento de hacer clic.

 

  • Hemos actualizado los informes de campañas descargables para mostrar la repercusión de los Anuncios patrocinados que aparecen en sitios web externos. Entre las estadísticas se incluyen las siguientes:
    • Clics en Anuncios patrocinados (en ubicaciones externas)
    • Tasa de conversión de Anuncios patrocinados (en ubicaciones externas)
    • Ventas de Anuncios patrocinados (en ubicaciones externas)
    • Tarifas de anuncios publicitarios (en ubicaciones externas)

 

  • Los vendedores que ya utilicen Anuncios patrocinados cumplirán automáticamente los requisitos para que sus anuncios patrocinados aparezcan destacados en ubicaciones externas. Por tanto, estos vendedores no tendrán que hacer nada para participar.

 

  • La participación no es obligatoria. Los vendedores de eBay pueden optar por no participar. No obstante, seguirán cumpliendo los requisitos para que sus productos aparezcan en sitios fuera de eBay, aunque no como Anuncios patrocinados. 

 

Si quieres más información, consulta la página correspondiente de la Ayuda.


Atentamente, 

 

El equipo de eBay