cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados vendedores profesionales:

 

Os presentamos todas las novedades que habrá en eBay en los próximos meses para ayudaros a impulsar y mejorar vuestro negocio en eBay.



  • Anuncios y herramientas para promociones

 

Vamos a añadir nuevas características del artículo en algunas categorías. También habrá novedades en las estructuras de las categorías y en los nombres de las características del artículo.

 

A partir de octubre de 2021, será posible enviar códigos de cupón personalizados a grupos específicos de compradores desde el Cuadro de mandos del vendedor.

 

Como parte de la ampliación de nuestra oferta de Anuncios patrocinados, estos pasan a llamarse Anuncios patrocinados: Estándar. También se presentará la versión beta de nuestro nuevo tipo de campaña de coste por clic, Anuncios patrocinados: Avanzado. Estos anuncios darán acceso preferente al primer puesto de los resultados de búsqueda en la versión de escritorio, la versión móvil y la aplicación de eBay.



Características del anuncio: actualizaciones y recordatorios

Enviar cupones con código a grupos de compradores

Anuncios patrocinados: ampliación y actualización



 

  • Gestión del negocio

 

Las Tiendas eBay presentan un nuevo diseño. Además, existen opciones adicionales para contar la historia de vuestro negocio y más formas de atraer tráfico a la Tienda.

 

Habrá actualizaciones en los informes de la pestaña Rendimiento del Cuadro de mandos del vendedor, entre los que se incluyen el Informe de calidad de los anuncios y el Informe de ventas. También hay mejoras en Consejos para elegir el tipo de inventario (Terapeak) con el objetivo de simplificar el proceso y ofrecer una mayor variedad de datos.

 

Se han realizado cambios importantes en los derechos de acceso que se puede otorgar a los usuarios de vuestra cuenta —con nuevos permisos para Acceso multiusuario a una cuenta. Además, los usuarios de las cuentas que tienen activada la verificación (o autenticación) en dos pasos pueden añadir dispositivos de confianza para proteger sus cuentas.

 

Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

Herramientas de análisis y rendimiento

Acceso multiusuario a una cuenta y la verificación en dos pasos



 

  • Cambios en sitios web de eBay de otros países

Si ponéis en venta artículos en otros sitios web de eBay, tenéis a vuestra disposición un resumen de los cambios en los sitios web de eBay de otros países.

 

Cambios en sitios web de eBay de otros países

 

 

  • Categorías y características del artículo

Podéis consultar los cambios en las categorías y la clasificación que llegarán a eBay.es en septiembre.

 

Cambios en categorías para septiembre

 

Podéis obtener más información sobre todos los cambios en nuestra página de Noticias para vendedores profesionales de marzo de 2021 del Centro para vendedores.

 

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de marzo de 2021 en la Comunidad de eBay.

 

Únete a la conversación

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Atentamente,

 

El equipo de eBay