Solo para vendedores que pongan artículos en venta en ebay.co.uk:

 

Estimados vendedores:

 

A partir del 20 de junio de 2021, realizaremos un cambio en la evaluación de las estadísticas de servicio para solicitudes de “artículo no recibido”.

 

Las estadísticas de servicio sirven como referencia y te permiten comparar tu rendimiento con el de otros vendedores de artículos similares. Además, pueden ayudarte a reducir las solicitudes posventa de los compradores.

 

Importante: Este cambio solo afectará a un número limitado de vendedores.

 

¿Qué va a cambiar?

 

  • Si el porcentaje de tus estadísticas de servicio para "artículo no recibido" ha sido considerado "muy alto" durante dos evaluaciones consecutivas, se añadirá tiempo a la fecha de entrega prevista que se muestra al comprador. Si el porcentaje, por ejemplo, es "muy alto" en las evaluaciones del 20 de junio y del 20 de julio, se añadirá automáticamente tiempo a las fechas de entrega previstas que vea el comprador a partir del 20 de julio.

 

  • Cuando el porcentaje de las estadísticas de servicio por "Artículo no recibido" deje de ser "muy alto", se eliminará automáticamente el tiempo adicional de las fechas de entrega previstas mostradas al comprador. Si, por ejemplo, el porcentaje de valoración de la evaluación del 20 de agosto es "alto", este tiempo adicional se eliminará automáticamente.

  • Este cambio se aplica a los anuncios en ebay.co.uk y en las categorías de envío en los que tus porcentajes han sido “muy altos”.



¿Por qué hacemos este cambio?

 

  • Para ayudar a que todos los compradores reciban el mejor servicio posible

  • Para contribuir a reducir las largas y costosos trámites posventa de los compradores

 

  • Para seguir generando confianza y conseguir, así, nuevos clientes para tu negocio y retener a clientes recurrentes





¿Cómo sé si me afecta este cambio?

 

  • Este cambio solo afectará a un pequeño grupo de vendedores —que pongan artículos en venta en ebay.co.uk— cuyos compradores no estén recibiendo el mejor servicio posible.

  • Si el porcentaje obtenido en tu evaluación es “alto” o “muy alto”, te enviaremos un correo electrónico de notificación. Podrás encontrar más información en el panel Estadísticas de servicio, situado en la pestaña Rendimiento en Cuadro de mandos. Si deseas obtener más información sobre cómo supervisar tus estadísticas de servicio, visita la página de la Ayuda

 

Como siempre, gracias por vender con nosotros.

El equipo de eBay