cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimado vendedor de eBay:

 

Sabemos que el COVID-19 (Corona virus) está creando desafíos sin precedentes para muchos vendedores de eBay, y nuestro pensamiento está con todos los afectados.

 

eBay es consciente de que la flexibilidad en las operaciones comerciales es esencial en este momento. Queremos asegurarte que no se te penalizará por no poder llevar a cabo las operaciones habituales. Entendemos que puede haber situaciones en las que no puedas enviar un artículo tan rápido como de costumbre o tengas que cancelar inesperadamente un pedido. En este contexto y para apoyarte no permitiremos que la situación actual perjudique a tu nivel de rendimiento como vendedor debido a situaciones y circunstancias como las que aquí describimos.

 

Tu cuenta estará protegida y tu nivel de rendimiento no podrá descender desde el 20 de marzo hasta el 20 de junio.

 

Si, por ejemplo, el 20 de febrero eras un vendedor Excelente y tu rendimiento durante el próximo período de evaluación te hubiera llevado a un nivel de vendedor Notable debido a situaciones como las que se han señalado anteriormente, ahora conservarás automáticamente tu condición de vendedor Excelente. Si eras vendedor Notable el día 20 de febrero y tu rendimiento durante este período te hubiera llevado a Regular debido a tales situaciones, ahora mantendrás automáticamente la condición de vendedor Notable.

 

Sin embargo, si tu rendimiento como vendedor mejora durante cualquier período de evaluación, seguirás ascendiendo como de costumbre.

 

Como siempre, es importante que ofrezcamos la mejor experiencia posible de compra. Asegúrate de seguir entregando un gran producto de acuerdo con las expectativas de los compradores. Si, en algún momento, no puedes cumplir con los pedidos, hazlo saber a los potenciales compradores poniendo tu tienda en modo de vacaciones.

 

Estamos comprometidos a ayudarte a hacer frente a esta esta situación de permanente cambio y te pedimos que sigas pendiente de futuras actualizaciones en el Centro de Vendedores

 

Mucho ánimo y gracias por vender en eBay

 

El equipo de eBay