cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados vendedores profesionales:

 

Nos complace informaros de una serie de mejoras que hemos realizado basándonos en vuestros comentarios. Nuestro objetivo es asegurarnos de que saquéis el máximo partido a vuestra Tienda eBay. Optimizamos de forma continuada nuestra plataforma, y os presentamos las mejoras y funcionalidades ya disponibles. 

 

Nuevo diseño de la página: Modificar tienda

La página Modificar tienda ahora ofrece una nueva experiencia, más moderna y simplificada, que permitirá integrar otras mejoras previstas para el futuro. Es posible obtener más información sobre la página Modificar tienda en el portal de Ayuda.

 

ES-Store-Edit-V2.png

 

Nuevo diseño de categorías en Tiendas eBay

También hemos implementado un nuevo diseño en la página Categorías de la tienda. La nueva página contribuye a reducir el tiempo necesario para crear y gestionar las categorías de la tienda, pues permite ver y gestionarlas todas en una sola página.

 

Añadir categorías a la Tienda eBay podría ayudar a los compradores a desplazarse más fácilmente por todos los anuncios de la misma. Más información sobre cómo gestionar las categorías de la tienda

 

es_news_team_1-1629125228170.png

 

Boletín de la Tienda

Nos complace anunciar una importante mejora en los boletines de Tiendas. Ahora resultará más fácil la comunicación con los compradores que se suscriban a la Tienda. Será posible:

 

  • Crear un boletín para dar la bienvenida a los suscriptores o mostrar nuevos productos
  • Crear una comunidad de clientes frecuentes informando a los suscriptores acerca de promociones o anuncios recién añadidos 

 

es_news_team_2-1629125228386.png

 


También se puede establecer reglas para mostrar determinados anuncios en el boletín. Es posible clasificar los productos por más recientes, precio más alto, precio más bajo, más próximos a finalizar, o incluso por gama de precios. Filtrar los productos por categoría permite personalizar aún más el boletín.

Más consejos sobre cómo crear un boletín

 

es_news_team_3-1629125228421.png

 


No dudéis en aprovechar desde hoy estas mejoras y estad pendientes de otras muchas que están por llegar.

Gracias por vender en eBay.

 

 Atentamente,

El equipo de eBay