Grupos
Contacta con miembros de la Comunidad que comparten tus intereses.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Grupos

¿PS5 o XBOX series x?

¿Cual es la mejor plataforma de la nueva generación de consolas? ¿Por qué? Teniendo en cuenta que no tengo ni PS3, PS4, ni he tenido tampoco xbox anteriormente. Me gustan los juegos de mundo abierto tipo RDR2, o Zelda de la switch, los juegos de rol,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 393 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NUEVO EN EBAY (Principiantes)

Ebay, un mercado por explotar Si lo que estás buscando es un negocio sin salir de casa y que además sea muy rentable, Ebay seguramente es la respuesta que esperabas. Ebay es el sitio de subastas por Internet más grande del mundo y muchas personas han...

politica en anuncios

buenos dias compañeros, aver si alguno de ustedes me podia resolver las siguientes dudas respecto a las politicas. si en la politica del anuncio especifico bien claro que el envio ordinario es bajo la responsavilidad del comprador. el esta aceptando ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 733 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Últimas tendencias en ebay

Bienvenidos a todos. Especialmente a los participantes que colaboren en el desarrollo de este tema. En este enlace tenemos por objetivo responder a las siguiente cuestiones: ¿Qué tipo de artículos se venden cada vez con mayor frecuencia en internet? ...

¿Envío gratuito o especificar gastos de envío?

Hola a todos, me gustaría comentar con otros vendedores veteranos si ayuda más a vender indicar los gastos de envío o marcarlo como envío gratuito. Eso sí, me refiero a añadir los costes de envío al precio de subasta, de manera que el comprador tiene...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2075 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.