cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

actualizacion nensajes

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , les pasa a todos o solo ami...

ebay ha actualizado los mensajes ...ahora si entro en mensajes enviados no puedo realizar una busqueda por usuario y me es mas dificil comunicarme , al no tener constancia de lo dicho con anterioridad si no esta agrupado en la conversacion

esto es desde luego una mala noticia....

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

actualizacion nensajes

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespolopez,

Mira este link que te mando de las noticias para los vendedores:

http://sellerupdate.ebay.es/september2010/my-messages-updates.html

Hemos mejorado la opción de poder crear tu firma, nuevas carpetas, es más flexible.

Si quieres organizar los mensajes por usuarios clickas en "A" (en enviados) o "De" (en recibidos) y te los organiza alfabéticamente.

Si clickas en cambiar configuración puedes "trastear" un poco más y poner la bandeja de entrada a tu gusto.

Cualquier cosa que necesitéis por aquí ando.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

peloponeso
Usuario de la Comunidad

pero en las preferencias no veo dónde se puede cambiar la firma, etc.

¿sabe alguien dónde esta eso?

gracias

p.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

peloponeso
Usuario de la Comunidad

sorry!

ya lo veo:

Añadir una firma a los mensajes de correo electrónico

Una firma añade un toque personal a tus mensajes de correo electrónico. Con una firma puedes promocionar tu negocio y dar a los clientes un acceso rápido a tus datos de contacto. Si tienes una tienda eBay, también puedes añadir el logotipo de la tienda a la firma.

Para añadir una firma y un logotipo de tienda:

1. Pulsa la pestaña Mensajes en Mi eBay.

2. Selecciona Cambiar configuración en la columna izquierda.

3. En la sección Firma de correo electrónico, selecciona Mostrar firma.

4. Escribe tu firma en el cuadro de texto que aparece. Verás un ejemplo de firma que puedes usar como modelo.

5. Si tienes una tienda, también puedes añadir el logotipo marcando la casilla Añadir el logotipo de mi tienda.

6. Pulsa el botón Aplicar.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola  seneca

no me di cuenta de que se podia ordenar alfabeticamente ...menudo atraso ...

haber quien encuentra con rapidez un usuario de nobre X.... en una lista de como es mi caso de 315 paginas que no estan ordenadas por letras si no por numero de pagina

me choca que ebay la pifie de esta manera jejejje lo demas esta muy bien sobre todo poder organizar carpetas y lo de la firma personalizada que me parecen opciones muy interesantes , pero que pena que no tenga buscador de mensajes por usuario que a mi me facilitaba mucho la busqueda de mensajes enviados , un saludo

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Tomo nota de ese comentario y lo mando a los desarroladores de aplicaciones.

Debo afirmar que ese ha sido un cambio general en todos los eBays así que supongo que se podré añadir vuestro comentario al resto de todos.

Muchas gracias. De esta forma ya tengo una idea de como ha afectado el nuevo cambio.

Un saludo.

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:

Si se revisa el tema de los mensajes, quizá puedan revisar el código captcha y su obligación. Desde hace meses tenemos problemas, introducimos el código y no nos lo acepta. El problema es que hay usuarios que en lugar de usar la opción "preguntar al vendedor" desde un anuncio utilizan "contactar con usuario" y no les podemos responder. Si se trata de una respuesta a un mensaje recibido ¿es realmente necesario un código captcha?, a fin de cuentas, se está respondiendo a un mensaje, la protección contra el spam no parece necesaria en ese caso.

Saludos,

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

es , cierto ... totalmente innecesario ya que los dos comprador y vendedor estan logeados en el sistema

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

actualizacion nensajes

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespo:

Se hace para evitar que se envíe spam a través de eBay, que en su día fue un gran problema; pero si se está respondiendo a un mensaje previo recibido, podría eliminarse sin problema.

Consulta para séneca: Al configurar la firma de los mensajes, no nos ha dejado introducir la dirección de correo electrónico para att. al cliente de ebay; sin embargo sí nos ha permitido introducir la URL ¿es correcto? ¿se puede poner la dirección web en esa firma?

Saludos,

Mensaje 9 de 9
Última respuesta