el 30-03-2016 07:17
Buenas, pido ayuda a los del foro porque me sucede lo siguiente, abri un caso, el vendedor "dijo" que el producto llegaria, yo cerre el caso pensando que realmente iba a llegar, han pasado un total de 48 dias habiles, y el producto no ha llegado, no tiene seguimiento ni nada, ahora no puedo abrir el caso y el vendedor no responde mis e-mails, ebay ya no me da la opcion de calificar y ya no me aparecen en mi historial de compras...
¿Un caso? ¿Abriste un caso en eBay?
Si es así ve a PayPal y abres disputa.
Si has cerrado una disputa no se puede volver a abrir.
Si no puedes votar y no sale la compra en tu historial normal es que pasaron 60 días. La transacción está archivada, no borrada.
Aquí lo explico... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Re-Hola-he-comprado-art%C3%ADculos-pero-despu%C3%A9s-de-...
A mi me ha pasado algo similar.
Pedi un par de placas de estampacion de uñar y el vendedor me envio un laser. Escribi al vendedor para indicarle que me habia hecho un evio erroneo. Me pidio disculpas y me dijo que me quedara el laser que el me enviaba las placas de estampacion. A cambio yo tenia que votarle positivamente y esperar un mes el nuevo pedido.
Yo me negue a votarlo positivamente, lo deje sin votar. El paquete (un mes despues) no ha llegado y el vendedor no contesta los mails.
Esta situacion se esta repitiendo demasiadas veces ultimamente y eso no creo que afecte al vendedor pues despues de cobrarte y no enviarte lo que quieres, como ha pasado mucho tiempo, no hay manera de denunciar. El afectado es toda la plataforma, ya que es una ESTAFA y al final acabas sin fiarte de nada y de nadie. Pagando justos por pecadores.
Si existe alguna forma de pararle los pies a este tipo de vendedores que me lo digan, sino... deverian saber que tienen un numeroso grupo de estafadores entre los vendedore.
Saludos
He hablado con Ebay y Paypal y no puedo hacer nada. Como Cancele la reclamacion de Paypal y hicieron mas de 60 dias, lo unico que me dejan hacer es poner una queja y que el perfil del comprador al departamento de confianza y seguridad para que pongan al vendedor en cuarentena. No puedo hacer mas... Pague caro la novatada... ahora sere yo la desconfiada...