cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abri un caso, el vendedor "dijo" que el producto llegaría y cerré el caso...

iribra-1xxmx
Usuario de la Comunidad

Buenas, pido ayuda a los del foro porque me sucede lo siguiente, abri un caso, el vendedor "dijo" que el producto llegaria, yo cerre el caso pensando que realmente iba a llegar, han pasado un total de 48 dias habiles, y el producto no ha llegado, no tiene seguimiento ni nada, ahora no puedo abrir el caso y el vendedor no responde mis e-mails, ebay ya no me da la opcion de calificar y ya no me aparecen en mi historial de compras...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Un caso? ¿Abriste un caso en eBay? 

Si es así ve a PayPal y abres disputa. 

Si has cerrado una disputa no se puede volver a abrir. 

Si no puedes votar y no sale la compra en tu historial normal es que pasaron 60 días. La transacción está archivada, no borrada. 

Aquí lo explico... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Re-Hola-he-comprado-art%C3%ADculos-pero-despu%C3%A9s-de-...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sipague
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado algo similar. 

Pedi un par de placas de estampacion de uñar y el vendedor me envio un laser. Escribi al vendedor para indicarle que me habia hecho un evio erroneo. Me pidio disculpas y me dijo que me quedara el laser que el me enviaba las placas de estampacion. A cambio yo tenia que votarle positivamente y esperar un mes el nuevo pedido. 

Yo me negue a votarlo positivamente, lo deje sin votar. El paquete (un mes despues) no ha llegado y el vendedor no contesta los mails. 

Esta situacion se esta repitiendo demasiadas veces ultimamente y eso no creo que afecte al vendedor pues despues de cobrarte y no enviarte lo que quieres, como ha pasado mucho tiempo, no hay manera de denunciar. El afectado es toda la plataforma, ya que es una ESTAFA y al final acabas sin fiarte de nada y de nadie. Pagando justos por pecadores.

Si existe alguna forma de pararle los pies a este tipo de vendedores que me lo digan, sino... deverian saber que tienen un numeroso grupo de estafadores entre los vendedore. 

Saludos

sipague
Usuario de la Comunidad

He hablado con Ebay y Paypal y no puedo hacer nada. Como Cancele la reclamacion de Paypal y hicieron mas de 60 dias, lo unico que me dejan hacer es poner una queja y que el perfil del comprador al departamento de confianza y seguridad para que pongan al vendedor en cuarentena. No puedo hacer mas... Pague caro la novatada... ahora sere yo la desconfiada... 

Hacer una pregunta