el 21-04-2016 01:12
El caso es que compré a un vendedor alemán y pagué por transferencia bancaria, (craso error), pero bueno.
El tío pone el paquete como enviado y yo le doy un margen de unos días. Pasan esos días y le doy más margen. Cuando ya me huele raro le contacto y pregunto por el paquete, (no me dio el número de seguimiento).
La respuesta es que él mandó el paquete el día 15 de marzo de 2016.
Estamos a 21 de Abril y el paquete no me ha llegado. El último mensaje recibido del vendedor dice "Lo siento pero no sé donde está tu paquete".
Esto después de múltiples mensajes y de abrir un caso en el centro de resolución de problemas.
La cosa es que creo a esta persona y creo también que lo que ha pasado es que el paquete se ha perdido.
He hecho mis averiguaciones en la oficina de correos de mi ciudad y parece que aquí no está.
Lo que no entiendo es que nunca haya aceptado darme el número de seguimiento que le dieron a él en Alemania. Creo que con ese número se hubiera podido encontrar el paquete.
Qué puedo hacer para presionar a esta persona y llegar a un acuerdo? Alguien ha conseguido la devolución del dinero o algo parecido presionando de alguna manera al vendedor?
Tengo su número de cuenta, su teléfono... pero no sé como utilizarlos.
Muchas gracias.
Pues por transferencia bancaria no hay manera de recuperar el dinero al menos que el vendedor te lo devuelva voluntariamente.
Además ni número de seguimiento tienes aunque sea para intentar encontrar tu mismo el paquete.
Ya hubo tiempo mas que suficiente para recibir ese envío.
En la posición en que estas no hay manera de presionar al vendedor más bien alagarle y tratar de llevarte bien con el para que no te mande a freír espárragos prematuramente