cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido y enviado y el comprador todavia no lo recibió

ferregr
Usuario de la Comunidad

Vendi una chaqueta a un comprador en Rusia el 25 de febrero, que es cuando el me pago, o se lo envie el dia 26 de febrero y le di el numero de tracking, ayer me envia un correo diciendo que la chaqueta todavia no llego, me pongo en contacto con correos y me dicen que salió de España el dia 28 y que después ya no tienen mas detalles, que teoricamente tuvo que llegar a Rusia, el caso es que el comprador me abrió una disputa en Ebay, yo ya le dije lo que paso, me dice que el tracking no le da datos, lo cual no es cierto,  poniendo ese numero en la pagina web de Rusia  "russianpost", aparece lo mismo que en correos España, es decir salida de España el dia 28, y nada mas, ahora me pide el reembolso total, yo puse hoy una reclamación en correos, pero lo que no quiero es devolver el dinero y después que llegue la chaqueta, y no me la devuelva, ya le dije que fuese a preguntar a la oficina postal y le envie la copia de mi resguardo, hasta ahora no se nada mas, ¿Como se puede solucionar?, le ha pasado esto a alguien, es la primera vez que vendo algo y creo que no me quedan ganas, no me quiero ni imaginar que la chaqueta no aparezca en ningún sitio, ¿ Tengo que devolver yo el dinero total, cuando el problema es en correos?, me imagino que el perjuicio seria a medias, no creo que tenga que cargar yo con todo sin tener la culpa de nada

 

Por favor decirme algo

 

Gracias y perdón por el rollo

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En cuanto ha si le ha pasado a mas gente, utiliza la herramienta de buscar en el foro y veras que es algo que se pregunta con frecuencia.

Hacer una pregunta