24-11-2014 14:27 - editado 24-11-2014 14:31
Hola, buenas tardes.
La semana pasada hice una compra a un particular de UK y la empresa que en un principio se encarga de enviarmelo se llama myHermes. Me enviaron por correo el nº de seguimiento y aunque en el anuncio pone que el plazo estimado de entrega son de 8 a 12 dias laborables , que aún no ha llegado me ha extrañado el último estado que me aparece sobre el paquete.
He estado mirando pero apenas encuentro información y no me entero muy bien, si alguien lo sabe se lo agradecería.
Current parcel status: Delivered - signature received from customer
Parcel collected by myHermes
21/11/2014 | 15:06 | Dropped off at the ParcelShop | |
22/11/2014 | 14:30 | Collected from the ParcelShop | |
22/11/2014 | 15:55 | Received at the sender's local depot |
On its way to the courier
23/11/2014 | 11:14 | Sorted at national hub | |
24/11/2014 | 00:14 | Received at recipient's local depot | |
Soon Available | In transit to the recipient's local courier |
With the courier to be delivered
24/11/2014 | 06:38 | Out with the recipient's local courier for delivery | |
24/11/2014 | 11:24 | Received by the recipient's local courier |
Delivered
24/11/2014 | 12:22 | Delivered - signature received from customer |
En la última columna de cada fila aparece un Tick de afirmación que se ha producido. Yo no sé si me estaré equivocando pero ¿deduzco que ha llegado en la entrega final? Si es así yo no he recibido nada.
Un saludo.
segun figura en la ultima informacion que publicas, esta recibido y firmado por el que lo recibio, si no eres tu , ponte encontacto con el transporte y que te informen donde lo recibieron, sino notifica Ebay, y la forma de pago, personalmente gane una subasta y la pague inmediatamente con Paypal, nuncarecibi el articulo y me devolvieron el pago.notifique a Ebay por telefono y escrito de la falta del vendedor .
Hola buenos dias
Disculpa una pregunta, espero que al final recibieras tu paquete, yo tambien estoy esperando un paquete de Uk por Hermes,
esta tardando un poco lo ultimo que se es que hace ya unos cuantos dias se entrego a la mensajeria en España,Me puedes
decir al final que empresa te lo entrego, Seur, tnt, correos..... Muchas gracias