el 19-04-2012 13:52
He hecho un pedido a una tienda que hay por ebay llamada "tita-doremi" y al hacer el pedido me equivoqué de código postal. En Correos me han dicho que tengo que saber qué compañía trae el paquete pero por más que le pregunto a la vendedora no me responde y en su tienda y en el impreso de la compra no aparece el nombre del "transportista" Ya no sé si he perdido mi peluca o he perdido mi dinero.
si lo querias para alguna expo o para quedar y hacer fotografias no lo vas a tener a tiempo, ya te lo voy avisando, ponte en contacto con la vendedora haber si todavia puede hacer algo, y por algun milagro todavia no lo ha enviado.
Saludos
lo mandan por hong kong airmail o china air mail, vamos, correo ordinario, aunque tal vez tengan un numero de seguimiento por que dicen que lo rastrearan, perder, no lo vas a perder pero vas a tardar muchisimo en recibirlo, a mi por culpa de un vendedor que escribio mal mi CP recibi el articulo dos meses y medio despues pero vamos que sepas eso, va a tardar muchisimo mas de la cuenta.
lo pone abajo
The parcel is shipped by air mail service, It is international shipping
Saludos